Roger Dubuis Single Flying Tourbillon * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Roger Dubuis Single Flying Tourbillon


 |  20 abril, 2021

Roger Dubuis Single Flying Tourbillon se ha presentado como un relanzamiento de su tourbillon en singular, y lo hace a partir de los valores contemporáneos de la Maison: la extravagancia decididamente disruptiva.

Mejorado con un cuidado meticuloso, el reloj se reinterpreta con sofisticación y estilo utilizando materiales modernos y técnicamente excepcionales. Una obra maestra contemporánea para la muñeca, el nuevo diseño muestra líneas de corte limpias tanto en la caja como en el movimiento. Creando la impresión de una apariencia y sensación más delgada, mientras aumenta el feeling de transparencia y profundidad.

Movimiento reimaginado

El calibre del nuevo Single Flying Tourbillon se reconstruye de abajo hacia arriba en una hazaña arquitectónica que ve a la estrella Roger Dubuis –ahora– levitar libremente sobre. Se crea una fuerte identidad visual con un patrón característico de dos líneas: visto entre la muesca en la corona y el bisel, los brazos de la estrella, la jaula del tourbillon, la marca de la hora en la brida, las agujas… Esta estética dinámica se ve amplificada por el Poinçon de Genève, que exige la decoración manual de todos y cada uno de los componentes del reloj, así como decoraciones inesperadas y antinómicas en la alta relojería moderna, como la circular. Superficies superiores cepilladas y ángulos pulidos que demuestran el enfoque visionario de Roger Dubuis.

También te puede interesar
Montblanc tiene el regalo perfecto para ti en San Valentín

Siempre teniendo en cuenta al usuario, el nuevo calibre RD512SQ es impresionante en su destreza técnica. Ahora, con una caja de tourbillon inferior de titanio, dos veces más ligera que el acero inoxidable, y una caja de tourbillon superior de cromo cobalto pulido espejo, el peso de la pieza se reduce a un efecto óptimo. Todo ello permite que la reserva de marcha se optimice radicalmente a 72 horas, brindando la opción de dejar el reloj sin usar durante los fines de semana sin la preocupación de reiniciar el lunes. Para probar que ningún detalle pasa desapercibido, se utiliza material no magnético dentro del tourbillon para servir mejor a los usuarios y mejorar su experiencia.

También te puede interesar
Spider meets Spyder... #MotoresYRotores

Correa a la medida:

La comodidad es la clave, razón por la cual se encuentra disponible una gama de tamaños de correa completamente nuevos. Con 5 tamaños de 0 a 4, encontrar la correa perfecta garantiza que la hebilla siempre esté centrada en la muñeca, ya que un sistema de liberación rápida ofrece la máxima flexibilidad.

La caja de 42 mm solo está disponible en ochenta y ocho piezas por combinación de colores: titanio DLC gris oscuro, cromo cobalto CarTech Micro-Melt BioDur CCM TM y el nuevo EON GOLD, un tono de oro rosa que se mantiene más estable gracias a que no se empaña tecnología. Reimaginado para una era contemporánea, un ícono asciende en la forma del Excalibur Single Flying Tourbillon.

También te puede interesar
Carrera Three Hands, la reinterpretación del simbólico icono de TAG Heuer

Roger Dubuis Excalibur Single Flying Tourbillon, ficha técnica

  • Caja: 42 x 12.7 mm de oro blanco para carrura, bisel y corona; CarTech Micro-Melt BioDur CCMTM; titanio DLC gris oscuro y oro (EON GOLD);  fondo de cristal de zafiro para todas las versiones
  • Movimiento: mecánico de carga manual tourbillon volante esqueltado
  • Calibre: RD512SQ con el Poinçon de Genève
  • Frecuencia: 2 x 3 Hz, 21 mil 600 a/hora
  • Reserva de marcha: 72 horas
  • Funciones: horas y minutos; segundos en el tourbillon a las 7 h
  • Carátula: esqueltada
  • Correa: piel de becerro impresa 3D, intercambiable con Quick Release System
  • Hermeticidad: 10 bar – 100 metros
  • Edición Limitada: 88 piezas por cada versión.

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: Excalibur Knights of the Round Table.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora