Excalibur Spider Pirelli de Roger Dubuis, ¡con caucho de autos de carreras! * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Roger Dubuis Excalibur Spider Pirelli
,

Excalibur Spider Pirelli de Roger Dubuis, ¡con caucho de autos de carreras!


 |  8 julio, 2021

¿Un reloj fabricado con caucho de neumáticos? ¡Pero no es cualquier caucho! Es el utilizado por coches ganadores en carreras de autos. Así es Excalibur Spider Pirelli de Roger Dubuis, el cual, como dice su nombre, es resultado de la colaboración de la Casa Relojera con Pirelli. Así, este modelo cuenta con correas intercambiables con incrustaciones de caucho de neumáticos certificados.

Roger Dubuis Excalibur Spider Pirelli 2

Las correas no es lo único intercambiable. Debido a que tomaron su inspiración en las pit stops, diversos elementos, incluyendo la corona y el bisel, también lo son. De esta manera, el sistema de desenganche de la corona, la correa y el bisel es más rápido y sencillo, ¡con un clic!

Otra característica es su nivel de personalización. Ofrece tres kits adicionales de color basados en Pirelli, rojo, blanco o azul, ¡pero también está la opción del total black! Si eres aficionado de la velocidad y la medición del tiempo, debes saber que esta edición está limitada a 88 kits por color. Adicionalmente, al interior de la correa, se puede identificar algunas características del neumático Cinturato, ¡y los kits de color son más gruesos que el bisel!

También te puede interesar
¡Qué buenos cauchos! Roger Dubuis Excalibur Pirelli

Lee también: Roger Dubuis Excalibur Glow Me Up

Roger Dubuis Excalibur Spider Pirelli 2

Roger Dubuis Excalibur Spider Pirelli, ¡a detalle!

Ahora adentrémonos a los detalles de esta pieza relojera de 45 mm. El calibre cuenta con el primer esqueletizado automático de la Casa Relojera. También destaca un micro-rotor a las 11 horas, en cuanto a los materiales cuenta con titanio con tratamiento DLC y tiene una reserva de marcha de 60 horas.

Como cereza del pastel, la marca señala que un tercio del tiempo de fabricación de este reloj se dedica al Poinçon de Genève, certificación exclusiva para los movimientos desarrollados en el Cantón de Ginebra. Así, todos los componentes se acaban a mano en la Manufactura de Roger Dubuis en Ginebra.

También te puede interesar
Blancpain inaugura flagship boutique en Hong Kong

Roger Dubuis Excalibur Spider Pirelli 2

Tradición, emoción y velocidad, ¡todo en un mismo reloj!

Continúa con:

¿Cuál es la historia de Roger Dubuis?

Sigue nuestra cuenta de Instagram

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora