X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Omega De Ville Prestige presenta nuevas carátulas


 |  9 diciembre, 2020

Omega agrega cinco carátulas a su colección De Ville Prestige, a fin de ofrecerla como la elección perfecta para cualquier ocasión. El popular modelo ha atraído a una gran base de fanáticos gracias a su elegante combinación de materiales y un diseño limpio.

Común a casi todos los relojes de la colección es la carátula bellamente sobria, ofrece una pista de minutos en forma de ferrocarril, y la ventana de fecha a las 6 en punto con el logotipo Omega aplicado, y números romanos y cabujones alternados.

También te puede interesar
El mariscal de A. Lange & Söhne: Wilhelm Schmid

Solo los elementos esenciales es lo que deja a Omega mucho espacio para jugar con el color y la textura. En línea con este espíritu, la marca ha añadido cinco colores a su colección De Ville Prestige de 39,5 mm, con nuevos y refinados acabados de carátula que combinan el cepillado vertical y el sol en uno.

Hay dos modelos de acero inoxidable y oro rojo de 18 quilates, con dial plateado o color lino PVD. Dos modelos de acero inoxidable y oro amarillo de 18 quilates, con carátula PVD Moonshine ™ Gold o PVD verde. Además del modelo reserva de marcha en acero inoxidable, con dial PVD azulado, indicador a las 6 en punto y subdial de segundero pequeño.

También te puede interesar
Clásico, delgado y abordable: Frédérique Constant

Al interior de cada referencia vibra l calibre Co-Axial 2500 de Omega. Con la excepción del modelo de Power Reserve, que se basa en el Calibre Co-Axial 2627 de Omega. Todos los relojes nuevos, con brazaletes o correas de cuero a juego, según el material de la caja, cuentan con la garantía de 5 años.

Continúa con: Omega De Ville Trésor Moonshine Gold.

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios


close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre celebra la Mostra de Venecia con 3 modelos Rendez-Vous


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas