Omega De Ville Trésor Moonshine Gold * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Omega De Ville Trésor Moonshine Gold


 |  29 octubre, 2020

De Ville Trésor Moonshine Gold llega en el mejor momento del año, cuando la época de regalos y las festividades comienzan a adueñarse de los deseos de celebrar que estamos vivos un ciclo más.

Trésor Moonshine Gold se viste –por completo– de un tono áureo excepcional, destacado por el famoso brillo de su escolta de 38 diamantes engastados y curveados en la caja.

Con 36 mm de diámetro, la estructura de Moonshine Gold –aleación de oro de 18 quilates patentada por Omega–, exhibe un diseño elegante y encantador que jamás pasará desapercibido. La carátula también es de oro Moonshine y presenta un patrón similar a la seda con agujas pulidas y números romanos. Adicionalmente, la corona destaca mediante un diseño floral en cerámica líquida roja hecha a partir de los logotipos de Omega, y un diamante en solitario.

También te puede interesar
The Editor´s Seal 2017: Ulysse Nardin InnoVision II

 

Brazalete

A juego, oro Moonshine de 18 quilates en estructura de malla con patrón inspirado en la seda, cuenta con un broche plegable especial sumamente innovador, por lo que es solicitud de patente.

El fondo de la vanidad, es tiempo de ellas…

Omega De Ville Trésor Moonshine Gold exhibe un fondo de caja de espejo pulido que se inspira en la visión de la marca «Her time», a fin de que las damas puedan sacar provecho de este elemento para retocar el maquillaje o pasar un momento de introspección.

Calibre 

Porta un mecanismo de cuarzo Omega 4061 Swiss Made de alta precisión con función Long Life, a fin de incrementar la vida de la batería.

También te puede interesar
Hermès inaugura boutique en Artz Pedregal

Omega De Ville Trésor Moonshine Gold, ficha técnica

  • Caja: 36 mm de oro Moonshine patentado; fondo con acabado tipo espejo y patrón Her Time; corona a rosca de oro Moonshine con engaste de diamante y rellena de cerámica roja con patrón floral Omega; cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos
  • Movimiento: de cuarzo Swiss Made
  • Calibre: Omega 4061 con función Long Life
  • Frecuencia: 32 mil 768 Hz
  • Batería: 4 años (48 meses)
  • Carátula: oro Moonshine con índices romanos estilizados y agujas de oro a juego
  • Funciones: horas y minutos
  • Engaste: 38 diamantes talla brillante en el bisel, formados en dos filas curveadas
  • Correa: brazalete de malla en oro Moonshine con patrón de seda
  • Hermeticidad: 3 bares, 30 metros
  • Garantía: 5 años.
También te puede interesar
Omega presenta nuevas correas de NATO para el verano

Continúa con: Omega De Ville Trésor, nuevos modelos 2020.

Síguenos en Instagram. 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora