X

El reloj de Spiderman llegó a México, Arraw Spiderman Tourbillon de RJ


Los superpoderes de Spiderman, uno de los héroes más famosos, cayeron sobre el nuevo reloj Arraw Spiderman Tourbillon de RJ. Con este lanzamiento, la Casa Relojera vuelve a llamar la atención de todos los fanáticos del cine.

RJ y Marvel, juntos en las creación de una nueva pieza relojera.

Gracias a los diseños llamativos que crean y a la conexión con nuevos mercados que tiene RJ, Marvel Studios decidió aliarse con la marca y lanzar el Arraw Spiderman Tourbillon inspirados en el hombre araña. Este reloj, es el segundo en colaboración con la franquicia de medios y productora de superhéroes.

 Arraw Spiderman Tourbillon de RJ, para los superheroes como tú

El innovador Arraw Spiderman Tourbillon, llegó al mundo mortal con el primer movimiento de tourbillon fabricado totalmente por RJ. Este logró, no hubiera sido posible sin el trabajo de los relojeros de la firma centralizados en Ginebra. 

«Fue un placer para nosotros trabajar estrechamente con el equipo de Marvel Studios, que ha confiado en nuestras manos para la creación y desarrollo de nuestro primer complejo reloj diseñado en honor a Spiderman” declaró Marco Tedeschi, CEO y Director Creativo de RJ.

También te puede interesar   El brillo de los Oscares

Con un tourbillon central interno y un barrilete que abarca casi toda la carátula, el Arraw Spiderman Tourbillon ofrece una mayor reserva de marcha, más de seis días. La construcción del espectacular reloj de Spiderman es tan única que proporciona una vista fantástica del regulador.

Las horas y los minutos leerán a través de un formato periférico único creado por un sistema de engranaje planetario que orbita a 3 60 ° alrededor del tourbillon. Por último, la construcción del movimiento es total y exclusivamente coaxial. Seguramente Spidemarn querrá este reloj para ver la hora.

Continúa con: 10 tipos de relojes para corresponder a tu novio por el anillo de compromiso

También te puede interesar   Ulysse Nardin, todas las novedades

Visita: RJ Watches

Facebook Comenatarios

Instagram