Bell & Ross BR 05 Skeleton Blue * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Bell Ross BR 05 Skeleton Blue-slider
,

Bell & Ross BR 05 Skeleton Blue


 |  10 junio, 2020

No es sólo un azul más, es el Bell & Ross BR 05 Skeleton Blue, que continúa con la misión de profundizar en esta colección por parte de la marca.

Historia

Basándose en el lanzamiento de BR 01, la firma presentó su lado sport chic durante 2019, su nombre: BR 05. Una colección que exhibe el lado corporativo de la marca sin perder un ápice en códigos genéticos derivados del BR 01.

Bell Ross BR 05 Skeleton Blue-zoom mood

Exploración urbana

Quienes dominan las calles de las grandes metrópolis necesitan un instrumento como herramienta. No para indicarles el norte o el sur, sino para complementar su look y cronometrar sus trayectos de casa a oficina, de los suburbios al downtown. Para ello surgió BR 05 y ahora, en su capítulo Skeleton Blue destaca aún más debido al desafío de la transparencia que propone una mirada arquitectónica relojera a su fina carátula calada.

También te puede interesar
Pasha de Cartier se complementa con nuevos modelos

Bell Ross BR 05 Skeleton Blue-lateral

Los básicos de diseño permanecen como en BR 05, con un bisel cuadrado con acabados cepillados y perfiles pulidos, tornillos visibles y un brazalete que acompaña la misión. Sin embargo, también se puede solicitar una pulsera de caucho a juego, azul.

Sus 40 mm de diámetro son ideales para portar confortablemente a la muñeca, mientras que la carátula transparente teñida en azul, ofrece las indicaciones de aplicaciones de metal para admirar el calibre esqueletado. Finalmente, agujas e índices están recubiertos de Super-LumiNova®, por lo que la visión nocturna es un plus que no te puedes perder.

Bell Ross BR 05 Skeleton Blue-brazalete

Bell & Ross BR 05 Skeleton Blue, ficha técnica 

  • Caja: 40 mm de acero inoxidable pulido y satinado, fondo de cristal de zafiro
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: BR CAL 322 (SW 300-1 esqueletado)
  • Frecuencia: 28 mil 800 a/h – 4 Hz
  • Funciones: horas, minutos y segundos
  • Reserva de marcha: 38 horas
  • Carátula: cristal de zafiro azulado, transparente; índices aplicados y agujas tipo bastón recubiertos con Super-LumiNova®
  • Correa: brazalete de acero inoxidable pulido y cepillado, pulsera de caucho azul
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Edición Limitada: 500 piezas.
También te puede interesar
¡¡¡Viva México!!! Relojes suizos dedicados a nuestro país

Continúa con: BR 03 92 Head Up Display.

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora