X

Conoce la nueva colección de Bell & Ross BR 05


Bell & Ross BR 05 es ya el instrumento de medición del tiempo para los exploradores urbanos. La marca de origen francés, que es líder en el mercado de relojes de aviación con su icónico modelo cuadrado BR 03 diseñado para profesionales en entornos extremos, ahora presenta su colección BR 05.

Fiel a los elementos clave de legibilidad, funcionalidad, confiabilidad y precisión de la marca, este nuevo modelo cuenta con un aspecto decididamente urbano. Las líneas de su caja combinan lo redondo y lo cuadrado, que son las formas geométricas básicas que constituyen parte de la identidad de Bell & Ross.

La construcción del BR 05 supera el rigor del cuadrado y trasciende la perfección del círculo para definir su carácter individual. Su estilo aprovecha la energía de la ciudad, su ritmo, su riqueza, para materializarla y posarla en la muñeca.

También te puede interesar   Un trío que vale por dos: Duomètre de Jaeger-LeCoultre

El BR 05 pertenece a la familia de relojes con una caja integrada: la pulsera se fusiona con la caja para crear una pieza unificada. En palabras de Bruno Belamich, cofundador y Director Creativo de Bell & Ross: “Esta integración de la caja y el brazalete no solo está en línea con la identidad visual de la marca, sino que también aporta otra dimensión al reloj. El primer enlace forma parte del caso.* Este tipo de diseño se remonta a los años 70, y cuando se traslada a Bell & Ross, da un resultado con un estilo gráfico que es a la vez llamativo y moderno».

Los elegantes acabados de la BR 05 llaman la atención, comenzando por su caja de 40 milímetros. Las superficies con acabado satinado son completamente planas, mientras que el bisel pulido enfatiza y mejora su superficie volumétrica, que alterna con acabados satinados y pulidos, los cuales también se encuentran en la pulsera de acero notablemente flexible.

También te puede interesar   Las "Caras" de TAG Heuer Connected

Se ha prestado especial atención al arco de la curva, permitiendo que todos los componentes estén perfectamente alineados y asegurando que el brazalete pueda adaptarse sin problemas a cualquier muñeca.

La nueva colección también está disponible con una correa de caucho acanalada, una alternativa notoriamente sport. La carátula del BR 05, con un sutil acabado de rayos soleil, ofrece una legibilidad óptima y está disponible en colores: plata, azul marino o negro profundo. Estas combinaciones se complementan con otro modelo, provisto de un dial esqueleto y un mecanismo visible por ambos lados. Dicha ejecución está limitada a 500 piezas y se llama BR 05 Skeleton. Está animado por el calibre BR-CAL.322 diseñado por Bell & Ross.

También te puede interesar   Tres décadas de la revolución denominada Swatch

El resto de la gama BR 05 está equipado con un mecanismo BR-CAL.321, calibre de remonte automático con masa oscilante de 360 ​​°, calado para permitir que el movimiento sea admirado por completo. Una versión de oro rosa de 18 quilates de la caja, completa el primer capítulo de esta nueva historia.

Lleno de carácter, este instrumento irradia fuerza y ​​elegancia; es la última joya de Bell & Ross: escultural y cautivadora. Es ideal para el hombre de ciudad, ansioso por enfrentar los desafíos de la vida moderna y en control del tiempo y de su propio destino.

Facebook Comenatarios

One Response

Instagram