Franck Muller – a year to Remember * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Franck Muller – a year to Remember


 |  19 enero, 2019

Durante 2019 no perderemos de vista lo que haga Franck Muller, porque hoy más que nunca ha apostado por la originalidad y el equilibrio dentro de su línea. Hoy revoluciona y sorprende con un desarrollo de calibre que va en contra de la lógica y que por ende inspirará seguramente a quienes se desatan de las cadenas del tiempo.

Adicionalmente Vanguard Crazy Hours replica la ideal genial de su socio mexicano Raconli Group, a fin de ofrecer por primera vez en su historia –dentro de la colección– un mecanismo Crazy Hours dentro de la colección Vanguard. Un nuevo entry price con Vanguard Racing, nuevas propuestas para mujer con Lady y Lady Skeleton, mientras que Yachting y Skafander complementan la colección año modelo 2019 para los amantes de las mareas y el océano.

Remember

Una complicación poética desarrollada en oro blanco y oro rosa, con un calibre que marca el tiempo al revés, al menos de como siempre lo hemos organizado los seres humanos. Tradicionalmente las agujas recorren la carátula de la 1 a las 12 y hacia la derecha. Pero en Remember no, el reloj para recordar inicia hacia la izquierda tanto en la indicación de las horas como en la de los minutos.

También te puede interesar
Berger Private Experience 2018, tu oportunidad de vivir la Alta Relojería

El calibre es mecánico automático FM 2800 INV, ofrece decoración de Alta Relojería con una carátula guilloché lacada y numerales romanos. Se abraza al pulso gracias a una correa de piel de cocodrilo.

Skafander

Animado por un calibre mecánico automático de cronógrafo automático in-house, la referencia se ofrece en la máxima deportividad de la línea, con diferentes ejecuciones: caja de titanio con tratamiento PVD negro y tamaño de 46 x 57 mm de diámetro. Las horas, minutos, segundos y cronógrafo son indicadas con total precisión y con un fechador situado en punto de las 6 horas. La carátula semi-esqueletada permite una vista técnica de lo que sucede con el motor.

Vanguard Crazy Hours, y Vanguard Crazy Hours Lady

Continuando con la gran idea del mexicano Ramón González, desarrollador del concepto gracias a la Edición Especial para el Rally Maya, el Crazy Hours en Vanguard ya es una realidad para el mercado global. Ahora se ofrece en caja de acero inoxidable con 44 mm de diámetro x 53.7 mm, monta el calibre FM 2800 CH mecánico automático de 42 horas de autonomía cuya particularidad es mostrar la locura de las horas de manera extraordinaria mediante un sistema de hora saltante patentado y en exclusiva por Franck Muller.

También te puede interesar
Franck Muller Vanguard Racing Chronograph, perfecto para los 'petrolheads'

De igual manera, para las damas se ofrece en 32 x 42.3 mm de diámetro y ofreciendo un perfil de 9.9 mm. La referencia monta el FM 1000 CH, de hora saltante con minutos y segundero central. Se presenta en caja de oro rosa y se abraza al pulso mediante una correa de piel de cocodrilo. La carátula es lacada y ofrece números aplicados arábigos.

Vanguard Lady Skeleton

Con calibre esqueletado FM 1540 VS5, remonte manual con 4 días de autonomía a 18 mil alternancias por hora, la belleza de éste ha sido posible gracias a los diferentes acabados como el pulido, granulado y los puentes biselados. Al centro la exhibición de las horas y minutos con recubrimiento luminiscente, mientras que la caja de oro rosa hace perfecto juego con la correa de piel de cocodrilo color blanco.

Vanguard Racing

Un hito para la firma el presentar esta pieza en un rango de precio por demás atractivo para un Franck Muller. La referencia arranca en caja de acero inoxidable con acabado pulido y 44 mm de diámetro por 53.7 mm, ofrece la indicación de las horas, minutos, segundos y fechador, mientras que el motor FM 2800-DT vibra a 4 Hz y lo seguirá haciendo por –al menos– 42 horas. Luce un dial opalina con números aplicados romanos. Existente también en oro rosa de 18 quilates.

También te puede interesar
Hublot Classic Fusion Chrono Berluti

Vanguard Yachting Anchor Skeleton

Su diseño es increíble, inspirado en las anclas de las embarcaciones y desarrollado en color azul océano, la pieza no sólo se afianza con personalidad y estilo, sino con una increíble mecánica producto de un calibre mecánico de remonte manual esqueletado. El motor FM 1740-VSPR late con una frecuencia de 18,000 a/h y ofrece una autonomía de 7 días de reserva de marcha. La pieza se presenta en caja de oro rosa de 18 quilates con extensión de 44 mm x 53.7, característica de Vanguard. Mientras que los puentes y el decorado del movimiento son verdaderamente hipnóticos, se abraza al pulso mediante una correa de nylon a juego.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora