X

Franck Muller presenta su nueva colección del Rally Maya 2019, Vanguard Racing


Franck Muller ha sido orgullosamente patrocinador del Rally Maya por 2 años consecutivos, y sumará un año más para este 2019 en el que participará en esta 6ta. edición de la competencia de autos clásicos, que está posicionándose como uno de los mejores a nivel mundial. El cual que se llevará a cabo en uno de los escenarios mas hermosos y emblemáticos para nuestra cultura, la península de Yucatán y la Riviera Maya.

Existe una sincronización natural entre la industria relojera y el automovilismo, pues ambas son resultado del funcionamiento preciso de una maquinaria. Si bien el sonido de un motor inmediatamente nos evoca adrenalina y velocidad, el sonido del tic tac de un reloj nos lleva a dimensionar el tiempo de manera diferente.

Los dos se acompañan de manera increíble y forman un complemento bastante útil. Tal ejemplo, lo vemos reflejado en los 4 modelos de la nueva colección de 65 relojes conmemorativos al Rally Maya con los que Frank Muller celebrará a México.

También te puede interesar   Los relojes de Venecia... Jaeger-LeCoultre

Franck Muller evoca a México con su colección Vanguard Racing

La nueva colección del Rally Maya 2019 está basada en el nuevo modelo de Franck Muller Vanguard Racing. Siendo 65 piezas de acero inoxidable, de las cuales 25 son a tres manecillas, 25 con función cronógrafo, 10 piezas de dama y por primera vez 5 piezas con tourbillon; resaltan el espíritu, cultura e historia de nuestro país. Con los colores de la bandera nacional en detalles verde, blanco y rojo en los numerales 11, 12 y 1 correspondientemente.

Además, podemos encontrar en su diseño el número 8 en forma de serpiente, que es el logotipo del evento que representa el viaje místico de Kukulkán, la serpiente emplumada. En donde su cuerpo formado por plumas es la marca de un viaje infinito por el tiempo.

También te puede interesar   Colección Patek Philippe 2019

Los cuatro modelos lucen un contador de cuenta atrás central que se inspira en el velocímetro de los automóviles. Asimismo por primera vez se incluirá un modelo tourbillon limitado a 5 piezas al público apasionado por la exactitud y velocidad del mundo automovilístico.

Es importante mencionar que Franck Muller no solo participará en esta competencia de vehículos clásicos, sino que juntos apoyarán de manera altruista a quienes más lo necesitan. Por lo que esta edición se donará la cantidad de $350,000.00 pesos en favor de una asociación que apoya a los niños con Sindrome de Down.

El Rally Maya arranca su 6ta carrera

Siendo un evento respaldado por la Federación Internacional de Vehículos Ancestros (FIVA), la Federación Internacional del Automóvil (FIA), la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección A.C. (FMAAC), por mencionar algunas. Se ha convertido en una competencia -no de velocidad- entre automóviles cuyo único requisito es que tengan más de 40 años y que recorran una distancia a velocidad media. Logrando en estos 10 días, una comunión entre velocidad, paisajes y vehículos históricos. Se trata de un momento único en el año que este 2019 se llevará a cabo del 17 y 26 de mayo.

También te puede interesar   Un motor de alto calibre: Ingenium de Jaguar/Land Rover

E equipo de Franck Muller México participará nuevamente en la carrera con un Jaguar XKE 1966 de 6 cilindros al volante de Ramón González Soto, auto marcado con el No. 49, el cual ganó el primer lugar al Concurso de Elegancia en la edición pasada del Rally Maya 2018.

 

 

 

 

Facebook Comenatarios

Suscríbete a nuestro Newsletter


Instagram