Bell & Ross BR 05 Green Gold: todo lo que brilla es oro * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Bell & Ross BR 05 Green Gold
,

Bell & Ross BR 05 Green Gold: todo lo que brilla es oro


 |  25 abril, 2023

Porque no se trata de hacer solo por hacer, Bell & Ross ha encontrado cómo sumarse a la fiebre verde de la relojería. Y lo ha hecho de una manera alineada con uno de los pilares de su personalidad: el del lujo urbano y los exploradores cosmopolitas. El resultado es el BR 05 Green Gold, un reloj elegantísimo que saca lo mejor del diseño limpio y sofisticado de la colección BR 05, inspirada en el emblemático BR 03, pero con un estilo más refinado gracias a la caja y el brazalete integrados.

Bienvenido a la familia Gold

Este modelo es el tercero de la familia Gold. Hecho completamente en oro rosa de 18 quilates, su carátula tiene una tonalidad verde que evoca la victoria. La placa de metal pintado que sirve de base a la carátula presenta un efecto “rayos de sol”, que cambia de color cuando se inclina. Según el ángulo en que recibe la luz, su superficie varía entre un tono casi fluorescente y un color verde botella oscuro.

La profundidad de este color único se obtiene con numerosas capas de barniz verde tintado. Los números arábigos y los índices son aplicados, chapados en oro rosa y rellenos de Super-LumiNova. Las agujas de las horas y los minutos son esqueletizadas, doradas en oro rosa de 18 quilates y rellenas de Super-LumiNova C3.

Bell & Ross BR 05 Green Gold 1

Mientras que la superficie de la caja ha sido pulida, el brazalete luce un acabado satinado y sus pequeños eslabones también están pulidos. Además, Bell & Ross tiene disponible una correa de piel de aligátor de color verde y estilo clásico. De hecho, es la primera vez que el BR 05 se complementa con una correa de piel y se ve extraordinariamente bien. El reloj funciona con el mecanismo automático BR-CAL.321, que se distingue por su masa oscilante también adornada en oro. Es hermético a 100 metros.

Bell & Ross BR 05 Green Gold 2

Ficha técnica Bell & Ross BR 05 Green Gold

  • Caja: 40 mm, oro rosa de 18 quilates pulido y satinado, fondo de zafiro y oro rosa de 18 quilates
  • Movimiento: mecánico automático, masa oscilante de 360 grados chapada en oro rosa de 18 quilates
  • Calibre: BR-CAL.321
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fecha
  • Carátula: verde con efecto sol, cifras e índices aplicados, chapados en oro rosa y rellenos de Super-LumiNova, agujas de las horas y de los minutos esqueletizadas, doradas en oro rosa de 18 quilates y rellenas de Super-LumiNova 
  • Correa: piel de aligátor verde o brazalete de oro rosa de 18 quilates pulido
  • Hermeticidad: 30 metros
También te puede interesar
¿Dos tourbillones son mejor que uno?

Síguenos en Instagram

Continúa con: Diver White Bronze de Bell & Ross tiene un toque vintage sensacional

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora