X

Hublot se convierte en el Cronometrador Oficial del Aspen Snowmass Resort


Hublot significa “Una forma diferente de progresar” y de acuerdo a esa filosofía, la Casa Relojera suiza está en constante innovación teniendo como unos de sus objetivos formar parte de asociaciones que coincidan con sus valores.

Además de ser una marca que se caracteriza por desarrollar relojes Swiss Made con maquinaria excepcional y diseños representativos, Hublot siempre ha buscado crear alianzas con empresas que resalten esa visión y originalidad de sus modelos. Tal es el caso de la nueva asociación que ha firmado la Casa Relojera con el Aspen Snowmass Resort.

El Aspen Snowmass Resort se une al conjunto de los principales destinos de esquí del mundo ya asociados con Hublot y refuerza la relación de la marca con la cultura de la montaña, profundamente enraizada en su legado suizo. Estamos orgullosos de estar hoy aquí con Bode Miller, amigo de la marca desde hace tiempo y leyenda del esquí, para hacer realidad esta asociación” comentó Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

También te puede interesar   PIAGET, en apoyo al cine independiente Spirit Awards

Hublot loves Aspen

Aspen Snowmass Resort, uno de los destinos de esquí más famosos de Norteamérica, se dotará de puntualidad gracias a los diferentes relojes que Hublot pondrá en todo el recinto reafirmando así su participación como Cronometrador Oficial y socio del lugar.

En compañía de Bode Miller, ganador de un oro olímpico y campeón del mundo, quien ajustó en todo momento un Big Bang Unico White Ceramic de 45 mm con movimiento de cronógrafo flyback HUB1242 UNICO y de Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, celebraron la asociación con una cena tradicional y un brindis en Casa Tua.

“Estoy encantado de estar aquí en Aspen con Hublot, una marca que considero mi familia desde 2010 y que sigue consolidando su relación con el mundo del esquí en E.U.A” finalizó Bode Miller.

También te puede interesar   Movimientos en Richemont, se despide Lutz Bethge

 

Facebook Comenatarios

Instagram