Descubre los nuevos relojes de Victorinox | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Estos son los nuevos relojes de Victorinox


 |  23 marzo, 2019

Victorinox ha desarrollado una colección relojera llena de valor, sentido y calidad, siendo esta última su característica principal, sin dejar de lado la atención a lo que el público demanda en cuestión de practicidad, estilo y precisión.

Este Baselworld 2019, la firma refuerza su hoy ícono INOX, no obstante atiende el llamado femenino con un nuevo Alliance y decide introducir una nueva colección denominada Fieldforce, que ahora sustituye al famoso Chronoclassic. Descubre el análisis periodístico realizado posterior a nuestra cita de Basel en el booth de la marca con sede en Ibach.

INOX Carbon 

Sin limitaciones, esta referencia presentada hace un par de años ahora luce un extraordinario juego de colores y posibilidades. Los números y las agujas de tamaño generoso son claramente legibles gracias a la Super-LumiNova® verde de alto grado. Complejamente entretejidos en la correa de paracord tejida a mano, los rastreadores verdes combinan con el color de las marcas reflectantes en el bumper accesorio. Al estilo del verdadero comando, puede sujetarse el reloj en tiempo récord con la ayuda de un nuevo sistema de cierre. Una correa de caucho adicional despierta aún más el espíritu de aventura del propietario.

INOX Carbon Limited Edition

El carbono llegó para quedarse y quizá ninguna otra marca como Victorinox lo ofrezca en un reloj de alta precisión a un precio más competitivo. Esto es posible gracias al volumen de producción y a la visión de la firma.

También te puede interesar
Rolex Oyster Perpetual Yacht-Master 42

Adicionalmente, por su legitimidad y swissness inherente, puede entregar verdaderos estuches de regalo con gran valor, inspirados en valores coincidentes de resistencia y legitimidad. Este es el caso del I.N.O.X. Carbon de Edición Limitada a 1200 ejemplares, pues está enraizado en el mundo de los bomberos. Posee una Swiss Army Knife Rescue Tool, junto con otros artículos útiles.

INOX Carbon Mechanical

El año anterior se presentó el primer INOX con calibre mecánico automático, para este año se dota de una caja de carbono, ganando resistencia y un look mucho más deportivo y ennegrecido. Esta opción ofrece un diseño inspirado en la navaja de bolsillo Spartan PS, por lo que se ofrece con este útil. En su interior vibra el calibre SW-200 de Sellita, con el cual se logran 38 horas de autonomía a una marcha de 4 Hz.

INOX Professional Diver

Cuando se presentó fue todo un éxito, la confianza y durabilidad de un INOX parecía haber sido desarrollado para conquistar la salinidad y los abrasivos naturales del mar. Este 2019 la firma reinterpreta su Diver gracias a un nuevo diseño para la caja de acero inoxidable, logrando un acabado mate excepcional. Disponible en tres llamativos estilos, las correas en naranja, azul y amarillo contrastan con las carátulas en negro, azul y gris, respectivamente, con segunderos en color que hace juego.

Alliance Mechanical

El reloj más clásico y elegante de la familia, logra incorporar el movimiento mecánico automático 2892 de remonte automático. A los amantes de la relojería clásica se les puede ofrecer esta pieza que encaja a la perfección con cualquier estilo: traje de negocios, o ambiente casual. Ideal para regalar a cualquier tipo de persona, esta referencia es un must en el guardarropa de todo caballero, ya sea que usted guste de la marca o de alguna otra.

También te puede interesar
Alexander Bennouna: un CEO inoxidable (Victorinox)

Alliance XS 

Desarrollado en extensión de 28 mm, quizá no sea un objeto de deseo para muchos mercados, pero para otros, sí. Su diseño clásico es perfecto para las mujeres que priorizan la calidad, la comodidad y la sofisticación natural. Puede elegir entre cinco estilos femeninos que se adaptan a cualquier situación, incluido un deslumbrante modelo bicolor en rosa dorado y plateado con una correa de acero inoxidable recientemente diseñada y esferas perladas o cepilladas con efecto de rayos de Sol. Está animado por un calibre de cuarzo Swiss Made Ronda, con el cual la fiabilidad y precisión están garantizadas.

Maverick

Son relojes diseñados para el buceo y actividades deportivas, son los que uno calza en su pulso durante el fin de semana para acompañarnos a los compromisos familiares que valen la pena. Esta edición de Baselworld nos trajo un rediseño en Maverick, que escucha lo que la gente busca en cuanto a elegancia, confiabilidad y ese toque sport, por lo que se nutre de nuevas referencias con geniales animaciones de carátula en diferentes tonos que se ven complementados por correas de piel de becerro o brazalete de acero inoxidable. Todos están animados por calibres de cuarzo de alta precisión y construcción Swiss Made.

También te puede interesar
I.N.O.X. Professional Diver LE: el reloj de buceo de Victorinox inspirado en la profundidad del océano

FieldForce & FieldForce Chrono

Antes de la era INOX, Chrono Classic había sido el best seller para la firma. Hoy en día no lo es más, tanto así que ha desaparecido de la categoría de productos y al parecer no regresará. El futuro y el presente se llama Fieldforce, que ofrece elegancia, sobriedad y un diseño que la marca buscará convertir en el nuevo ícono.

Esta nueva colección de elegantes relojes deportivos es una interpretación moderna de nuestra colección Chrono Classic, una favorita de nuestros clientes durante muchos años. Para crear los nuevos relojes, ahondamos en nuestro ADN para ofrecer a los consumidores la máxima experiencia de la marca. El resultado es un fuerte diseño masculino para el hombre práctico de hoy, consciente de la calidad. Arianna Pozza, Directora de Relojes.

La colección FieldForce es tan duradera y funcional como lo sugiere su nombre inspirado en el ejército. Estos relojes clásicos transportan a sus usuarios al corazón de la marca Victorinox, inmersos en la tradición, la calidad y el diseño innovador. Simbólicos destellos rojos contrastan en la carátula, que presenta el icónico logotipo de la cruz y el escudo y un contrapeso en forma de Navaja Suiza. Se ofrece una extraordinaria legibilidad, se utilizan los mejores materiales y los diseños son totalmente contemporáneos, básicamente será el reloj casual por antonomasia dentro de la línea.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora