Oris Big Crown Pointer Date Rojo Profundo * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Oris Big Crown Pointer Date Rojo Profundo


 |  11 abril, 2019

Oris ha emprendido el vuelo este año con el lanzamiento de su línea 2019, y dentro de ella destaca una de las colecciones de relojes más legítimas dentro de su historia de producto. La herencia en sus relojes de aviación data de 1938, cuando la marca presentó su primer instrumento para pilotos.

Con ello, los códigos para mejorar la lectura y facilitar su manipulación se convirtieron en parte de la cultura relojera de los amantes de la marca. Fue así que los nuevos Big Crown se distinguen por lucir una corona más grande que la tradicional, contar con agujas amplias y dotadas de material luminiscente, además de lucir numerales árabes y exhibir la lectura de la fecha mediante una aguja adicional que parte del centro y puntea en color rojo sobre la información adecuada.

2019

Este año el Big Crown Pointer Date recibe una carátula color rojo profundo, caja de acero inoxidable de hasta 40 mm con bisel estriado y cristal abovedado, ecuación estética que culmina con una correa de piel de venado gamuza marrón vintage con hebilla de acero inoxidable o brazalete de acero a juego con cierre desplegable.

También te puede interesar
TimeWalker llevado al ¡¡¡Extremo!!!

En su interior vibra el notable calibre Oris 754 (SW 200-1), que brinda información de horas, minutos, segundos y fechador por aguja a marcha de 4 Hz y durante, no menos, de 38 horas de autonomía. La caja es hermética hasta los 50 metros de profundidad y la carátula cuenta con índices y números dotados de Super-LumiNova®.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora