Este es el nuevo reloj de Bell & Ross que le da luz a la oscuridad * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
BR03-92 Grey Lum de Bell & Ross
,

Este es el nuevo reloj de Bell & Ross que le da luz a la oscuridad


 |  13 febrero, 2020

Continuando con su legado de precisión y luminosidad, Bell & Ross presenta una nueva pieza relojera dentro de la colección LUM.  Esta línea que ha sido un parteaguas para la Casa Relojera experta en la creación de relojes profesionales de aviación, sigue fortaleciendo sus conexiones con el mundo de la puntualidad.

Fue en el 2017 cuando Bell & Ross lanzó LUM y BR03-92 Horolum fue la primera pieza. Posteriormente continuó con BR03-94 Horolum, el BR03-92 Nightlum, BR03-92 Full Lum y por último, hasta el momento, el BR03-92 Grey Lum.

Continuando con su legado de precisión y luminosidad, Bell & Ross presenta una nueva pieza relojera dentro de la colección LUM.  Esta línea que ha sido un parteaguas para la Casa Relojera experta en la creación de relojes profesionales de aviación, sigue fortaleciendo sus conexiones con el mundo de la puntualidad. Fue en el 2017 cuando Bell & Ross lanzó LUM y BR03-92 Horolum fue la primera pieza. Posteriormente continuó con BR03-94 Horolum, el BR03-92 Nghtlum, BR03-92 Full Lum y por último, hasta el momento, el BR03-92 Grey Lum.  El nuevo BR03-92 Grey Lum de Bell & Ross  En su denominación, LUM es el sufijo de luz, por lo tanto, esta colección tan icónica como única de Bell & Ross representa en cada modelo la luminosidad dentro de la carátula, manecillas o en los números. Desde su creación, estos relojes se han caracterizado por estar desarrollados en cajas de acero pulido con chorro de arena o cerámica mate, todo con Superluminova® C3. Un elemento clave para Bell & Ross en la lectura con luz dentro de sus modelos.  El nuevo BR03-92 Grey Lum se distingue por su óptima legibilidad del tiempo gracias al tratamiento Superluminova® C3 sobre la carátula gris antracita y acabados con efecto. Por otro lado, el color de las agujas y los números 3,6,9 y 12 hacen más fácil la lectura de las horas y minutos aún en espacios sumamente oscuros.  Con un calibre BR-CAL-302 de remonte mecánico automático, este nuevo integrante ofrece una hermeticidad de hasta 100 metros al estar protegido por un cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos. A través con una correa de piel de becerro gris verde y tela sintética ultrarrestinte negra, usted podrá leer siempre la hora sin importa si es de día o de noche.

La legibilidad para leer las horas conforme pasa el tiempo.

El nuevo BR03-92 Grey Lum de Bell & Ross

En su denominación, LUM es el sufijo de luz, por lo tanto, esta colección tan icónica como única de Bell & Ross representa en cada modelo la luminosidad dentro de la carátula, manecillas o en los números.

También te puede interesar
1858 Split Second Chronograph Edición Limitada 100, Montblanc y Minerva demuestran sus capacidades

Te puede interesar: Bvlgari abandona Baselworld 2020

Desde su creación, estos relojes se han caracterizado por estar desarrollados en cajas de acero pulido con chorro de arena o cerámica mate, todo con Superluminova® C3. Un elemento clave para Bell & Ross en la lectura con luz dentro de sus modelos.

BR03-92 Grey Lum de Bell & Ross

El nuevo BR03-92 Grey Lum se distingue por su óptima legibilidad del tiempo gracias al tratamiento Superluminova® C3 sobre la carátula gris antracita y acabados con efecto. Por otro lado, el color de las agujas y los números 3,6,9 y 12 hacen más fácil la lectura de las horas y minutos aún en espacios sumamente oscuros.

También te puede interesar
IWC Reloj de Aviador de Alto Rendimiento: diseñado para profesionales del automovilismo

Con un calibre BR-CAL-302 de remonte mecánico automático, este nuevo integrante ofrece una hermeticidad de hasta 100 metros al estar protegido por un cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos. A través con una correa de piel de becerro gris verde y tela sintética ultra resistente negra, usted podrá leer siempre la hora sin importa si es de día o de noche.

Visita: Berger Joyeros

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora