,

Victorinox INOX Carbon LE en camuflaje


 |  23 septiembre, 2020



Victorinox INOX Carbon LE se presenta “vestido” de camuflaje y caja de carbono en Edición Limitada. Se trata de una pieza que se ha convertido en un ícono de la relojería robusta, duradera y de aventura. Sin embargo, ahora destaca por su patrón camuflado…

INOX Carbon LE


Publicidad
Publicidad

En sintonía con la esencia de exploración y aventura de la marca suiza, posee una caja a prueba de golpes y resistente a 130 duras pruebas de confiabilidad. Posee, además, el tradicional bumper para bisel y caja, correa de caucho adicional y una edición exclusiva de la navaja Evolution 23 de Victorinox en color verde militar. Cada set está numerado y limitado a 1500 ejemplares en todo el mundo.

También te puede interesar
SIHH 2016 - Día 1

Sorpresa de noche…

El nuevo INOX Carbon LE ofrece un diseño camuflado excepcional, no obstante en la noche surge el icónico cross & shield en la carátula gracias a un tratamiento Super-LumiNova®

La pieza se abraza al pulso gracias a un textil empleado en los paracaidas conocido como paracord, propuesto con la finalidad de poder convertirse en una herramienta útil durante la exploración. La caja de carbono está fabricada en un compuesto similar al empleado en los transbordadores, por lo que resiste temperaturas superiores a los 1,000 grados centígrados. Finalmente, el bumper funge como brújula y en el kit se contemplan correa de NATO verde militar y una adicional de caucho vulcanizado con hebilla de titanio.

También te puede interesar
Día de la Tierra: relojes sustentables

Victorinox INOX Carbon LE

  • Caja: 43 mm de compuesto de carbono, cristal de zafiro antirreflejos, fondo de titanio y corona a rosca protegida
  • Movimiento: cuarzo Swiss Made
  • Calibre: Ronda 715
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador
  • Carátula: camuflaje, números arábigos y Super-LumiNova
  • Correa: paracord, NAATO y caucho con hebilla de titanio
  • Hermeticidad: 200 metros
  • Edición Limitada: 1,500 piezas, incluye empaque de camuflaje especial, navaja suiza Evolution 23, bumper, correa de caucho genuino y NATO adicional.

Síguenos en Instagram.

Continúa con: FieldForce de Victorinox.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!