Arnold & Son Luna Magna Year of the Dragon para celebrar el año nuevo chino
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Arnold & Son Luna Magna Year of the Dragon
,

Arnold & Son Luna Magna Year of the Dragon para celebrar el año nuevo chino


 |  18 diciembre, 2023

Las dos versiones de Arnold & Son Luna Magna Year of the Dragon celebran al calendario chino tradicional. A partir del 10 de febrero de 2024, entramos al año del dragón donde destaca la criatura mitológica de notable importancia para la cultura china. Una edición limitada a solamente 8 piezas, representa un encuentro elegante entre la legendaria criatura y la luna. 

Te puede interesar: Arnold & Son Time Pyramid, tiempo vertical en oro rosa o platino

Adición a la colección Luna Magna

Serán dos variantes con cajas en oro rosado 5N para Arnold & Son Luna Magna Year of the Dragon. Cada una tendrá solamente 8 piezas, la primera en un color azul profundo para la carátula y la segunda totalmente negra. El material utilizado es pietersite para la opción en azul y onyx para la variante negra. Presume por supuesto la tradicional carátula descentralizada en la marca hecha en opalina blanca.

También te puede interesar
Officine Panerai celebra la Semana del Diseño de Milán con su exhibición Candela "Luz en la obscuridad"

Sin embargo, el gran llamativo de ambas piezas está en el dragón esculpido en oro rosado. Hecho a mano, la poderosa criatura envuelve la carátula desde la cola hasta la cabeza en una escultura en tres dimensiones. Esto se conjunta a la perfección con el globo terráqueo también en tres dimensiones que indica la fase lunar. Poderoso y llamativo, denota el expertise de una marca especialista como Arnold & Son. 

En cuanto a mecánica, la pieza adapta el calibre A&S1021 hecho íntegramente por la marca. De cuerda manual, ofrece una reserva de marcha de hasta 90 horas donde al reverso de la pieza muestra graduaciones muy legibles para ajustar la fase lunar precisamente. El ciclo lunar que dura 29 días, 12 horas, 44 minutos con 2.8 segundos, Arnold & Son ha puesto especial atención en mostrarla fielmente. Por ello, le tomará a la pieza 122 años en discrepar por solamente un día en los ciclos lunares si el reloj se mantiene constantemente con cuerda. Es decir, se trata de una pieza relojera tan vistosa como lo es funcional. 

Ficha técnica Arnold & Son Luna Magna Year of the Dragon

  • Caja: 44 mm de oro rosado 5N
  • Movimiento: mecánico manual
  • Calibre: A&S1021 de manufactura
  • Frecuencia: 3 Hz ó 21,600 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 90 horas
  • Funciones: horas, minutos, fases lunares astronómicas e indicador de fase lunar al reverso
  • Carátula: pietersite o onyx con dragón elaborado a mano en oro rosado 5N. Sub-carátula para horas y minutos en opalina blanca. 
  • Correa: versión pietersite con correa de piel de aligátor en azul y roja. Versión onyx con correa de piel de aligátor negra. 
  • Hermeticidad: 30 metros
  • Ambas versiones limitadas a 8 ejemplares.
También te puede interesar
Geneva Watch Days 2023: Arnold & Son DSTB reinventa una colección clásica en la marca

Continúa con nuestro canal de Youtube aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora