Arnold & Son Time Pyramid, tiempo “vertical” en oro rosa o platino
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Arnold Son Time Pyramid Oro Rosa
,

Arnold & Son Time Pyramid, tiempo “vertical” en oro rosa o platino 


 |  24 noviembre, 2023

Las dos versiones Arnold & Son Time Pyramid lucen una construcción totalmente única. La caja está rediseñada ahora en 42,5 mm de diámetro, con un fondo de cristal en aventurina azul y un anillo de minutería en ópalo blanco. El resultado es un reloj muy vistoso de lectura vertical que estará disponible en tanto oro rojo 5N o en platino 950. Expone no solamente el talento en ingeniería sino en diseño de una marca tan distintiva como Arnold & Son. 

Arnold & Son Time Pyramid wrist shot

Te puede interesar: Arnold & Son DSTB reinventado

Diseño “espacial” 

Con Arnold & Son Time Pyramid recupera el código de los relojes de péndulo. Su carátula abierta deja ver un movimiento esqueletado a los lados para presumir su mecánica. Gracias a su distribución piramidal de la sub-carátula con horas, minutos y segundos puede exhibir su órgano regulador a las 12 horas como complemento visual. Inspirado en modelos pasados de John Arnold, se remarca la forma de ancla que es una alusión clara al pasado marítimo de la marca. 

También te puede interesar
Geneva Watch Days 2023: Arnold & Son DSTB reinventa una colección clásica en la marca
Versión en platino 950

Un detalle realmente especial de la pieza es su fondo de caja realmente especial. Al poder observar todo el movimiento de frente, la marca aprovechó para vestir el fondo con cristal de aventurina. Salpicado de incrustaciones de cobre, el resultado es un bellísimo espectáculo que imita una noche estrellada espectacular. 

Caseback

Este peculiar efecto se preserva al frente, abarcando prácticamente toda la caja con un bisel extra fino. El tren de ruedas está biselado a mano, satinado y con efecto de rayos de sol. El calibre A&S1615 permite mostrar a ambos lados del indicador de las horas, dos indicadores de reserva de marcha vinculados a dos barriletes que otorgan hasta 90 horas de energía al mecanismo. Bellísimo y altamente complejo, Time Pyramid en cualquiera de las dos versiones es un espectáculo en la muñeca producto del estilo elegante, único y “espacial” de Arnold & Son. 

Versión en oro rojo

Ficha técnica Arnold & Son Time Pyramid

  • Caja: 42.5 mm de oro rojo o platino 950
  • Movimiento: mecánico manual
  • Calibre: A&S1615 de manufactura
  • Frecuencia: 3 Hz ó 21,600 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 90 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos y doble indicador de reserva de marcha
  • Carátula: esqueletada con tratamiento NAC satinada. Puentes con tratamiento NAC, biselados a mano y con Côtes de Genève. Sub-carátula para las horas con ópalo blanco. Fondo de cristal de aventurina azul recubierto con cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos. 
  • Correa: piel de aligátor azul con forro de piel de becerro negra cosida a mano. Ardillón de oro rojo de 18K o platino dependiendo la versión. 
  • Hermeticidad: 30 metros
  • Edición en oro rojo limitada a 88 ejemplares. Edición en platino limitada a 38 ejemplares. 
También te puede interesar
Lo mejor de 2023: 5 relojes con tourbillon de 2023 que nos fascinaron

Continúa con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora