Ulysse Nardin llegará al SIHH en 2017 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Ulysse Nardin llegará al SIHH en 2017


 |  17 mayo, 2016

La Manufactura de Alta Relojería perteneciente al Grupo Kering ha anunciado el día de hoy que para 2017 se sumará al Salon International de la Haute Horlogerie como expositor. Hasta este 2016, Ulysse Nardin presentaba sus novedades a prensa y clientes en Baselworld.

TC_TC_Biography-Patrik-P-Hoffmann_Pictures_JPEG_1_Patrik-Hoffmann

Una nueva campaña y visión corporativa apuntan a la exclusividad del Salón ginebrino, estrategia que podría ser replicada por otras marcas del Grupo como Girard-Perregaux.

«Estamos encantados de sumarnos al círculo horológico de excelencia que representa el SIHH»: Patrik Hoffmann, CEO. 

La Edición Número 27 del SIHH, se celebrará en Ginebra a partir del 16, y hasta el 20 de enero de 2017.

También te puede interesar
Bvlgari reapertura su boutique en Londres, New Bond Street

Acerca de Ulysse Nardin

Fue fundada en 1846, por lo que celebra 170 años de legitimidad y precisión relojera. Ha conseguido más de 4,300 premios a la precisión y savoir-faire, muchos de los cuales incluyen certificaciones de cronometría y galardones de innovación y desarrollo. En 2001 sorprendió al mundo con Freak, un reloj que incluía la tecnología del silicio para la regulación y sistema de escape de la pieza, además de mostrar el tiempo a partir del movimiento en reemplazo de las manecillas. Asimismo, el silicio se ha utilizado para el desarrollo del escape Ulysse Anchor y el sistema anti-choques UlyChoc, desvelados el año pasado en modelos de producción. 

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Jade de UN, sensibilidad y delicadeza relojera


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora