IWC Schaffhausen Reloj de Aviador Doble Cronógrafo Edición “Latinoamérica”

IWC Shaffhausen se rinde a nuestra hermosa región, todo ello a partir de una nueva Edición Exclusiva y Limitada a 50 piezas numeradas.

Reloj de Aviador Doble Cronógrafo Edición “Latinoamérica”

La importancia de la marca en nuestro Continente es acentuada en la región latinoamericana, la cual está conformada por 20 países y constituye una forma de pensar, de comer, de vivir y de expresarse. Y es que repasando la lista a la que nos referimos cuando citamos a Latam, notaremos que México forma parte de dicho gremio regional y de pensamiento, pero que también es uno de los principales, sino es que el principal, mercado para la región en términos de comercialización de Alta Relojería.

También te puede interesar   Richard Mille, for the ultimate traveller

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y México.

Edición Latinoamericana

Se ha buscado realizarla en una pieza destinada a los pilotos, por lo cual el tamaño de su caja es de 44 mm de diámetro, mientras que en su interior vibra un calibre de cronógrafo automático que permite la visualización de tiempos cortos y deportivos.

Estéticamente la caja está desarrollada en acero inoxidable con tratamientos pulido y satinado, posee un fondo atornillado destacado con la inscripción de la edición. El calibre cuenta con una caja interior de hierro dulce a fin de proteger contra el magnetismo, mientras que la carátula destaca en color verde en alusión a la riqueza vegetal de nuestra región, y está protegida por un cristal de zafiro de alta resistencia.

También te puede interesar   Radiografía del esqueleto de RJ

La referencia se abraza al pulso mediante una correa de cuero de Santoni, firma italiana que desarrolla zapatos de lujo y que goza de un gran prestigio mundial.

Funciones

Adicional a las horas, minutos, segundos y fechador, la pieza cuenta con un sistema de doble cronógrafo también conocido como rattrapante, el cual posibilita la medición de dos eventos de manera simultánea, así como el ajuste del sistema para registrar tantos eventos como sea necesario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: