Baume & Mercier RIVIERA SUMMER
,

Baume & Mercier Riviera Summer, un verde luminoso para un verano con energía


 |  7 julio, 2021

Para Baume & Mercier, el color del verano es verde, no sólo por las costas del Mediterráneo, sino por lo que emite en sí mismo: energía y vitalidad. Ahora el Riviera se viste de este color en una pieza con movimiento de cuarzo con 10 años de autonomía, ideal para quienes buscan un modelo elegante y fresco que los acompañe diariamente.

Baume & Mercier RIVIERA SUMMER

Publicidad
Publicidad

Baume & Mercier Riviera Summer

¿Cómo es? Primeramente, tenemos el modelo para mujer color verde luminoso con 36 mm de diámetro hecho de acero y 50 metros de hermeticidad. Cuenta con una carátula verde claro con un acabado satinado soleil y ondas estilizadas.

También te puede interesar
Save the date: Watches & Wonders Shanghái

El modelo masculino consta de una versión automática de acero pulido y satinado de 42 mm de diámetro con el bisel de 12 facetas y 100 metros de hermeticidad. Es de mayor tamaño y cuenta con una carátula verde profundo y con acabado satinado soleil.

Baume & Mercier RIVIERA SUMMER

Lee también: Baume & Mercier Classima se pone al día

Si bien incorporan una correa de caucho verde con acabado satinado y granulado intercambiable, con triple hebilla desplegable y cierre de seguridad, ambos modelos ofrecen el sistema intercambiable Fast Strap para cambiar fácilmente de correa o brazalete.

Esto permite tener mayor versatilidad, lo cual muchos agradecerán si desean combinar su reloj de muchas formas. Así, las correas de caucho están disponibles en color negro, azul, verde, azul celeste, blanco y malva. Cabe recordar que todos los Riviera de este año han mejorado la integración entre la caja y la pulsera.

También te puede interesar
Clifton Calendario Perpetuo de Baume & Mercier, desafía a la relojería

A pesar de que esta colección tiene alrededor de 48 años de historia, este año su quinta generación se ha renovado, combinando lo mejor de su legado y la modernidad en los relojes actuales.

Indudablemente, ahora es el mejor momento de usar estos colores e impregnarnos de su calidez todo el día. ¿No crees?

Continúa con:

Regresa el Baume & Mercier Riviera

Sigue nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios


ESCRITO POR




notas relacionadas