, ,

Regresa el Baume & Mercier Riviera


 |  10 abril, 2021

Baume & Mercier Riviera ha sido relanzado en este 2021, con el excepcional marco de Watches & Wonders como testigo.

En 2021, el reloj Riviera se renueva por completo. Fiel al saber hacer de Baume & Mercier, captura los signos de nuestro tiempo para reinterpretarlos aún mejor. A su manera, sin imposturas, sin artificios. Con una sinceridad absoluta.

Nuevo Baume & Mercier Riviera 

Presenta una caja de acero de diámetro generoso, un bisel dodecagonal con cuatro tornillos, movimientos automático y de cuarzo “Swiss Made” y brazaletes integrados, intercambiables de acero o de materiales flexibles. El diseño original sigue ahí, adaptándose al deseo de nuestros tiempos.

Impone un nuevo rumbo en la continuidad, mientras inscribe su nombre en el patrimonio vivo de una Maison en movimiento. Se parece a sus antecesores, pero reescribe su historia; a su manera, como siempre.

También te puede interesar
Hublot sella un nuevo compromiso con Garaje Italia durante la semana de la moda de Milán

Tres versiones para un Riviera plural de quinta generación

En su renacimiento, el Riviera vuelve en tres variantes de tamaño, cada una en acero: de 36 mm, 42 mm y 43 mm de diámetro. Fiel al original, el Riviera automático “Swiss Made” de 42 mm de diámetro actualiza los rasgos esenciales del modelo mítico: un bisel dodecagonal con sus 12 facetas de rigor, una carátula de decoración única (azul, negra o plateada) que simboliza el encuentro entre la montaña y el océano (el choque del agua con la piedra), y brazaletes intercambiables de acero o caucho azul con un efecto azul integral. La silueta del reloj original de 1973 sigue ahí, pero se adapta a los gustos de hoy.

También te puede interesar
Desde la oficina del CEO: Wilhelm Schmid, A. Langue & Shöhne

El Riviera de 36 mm de diámetro se dirige a las mujeres activas, independientes y de fuerte personalidad. De indudable feminidad, en su interior late un movimiento de cuarzo Swiss Made mientras en su exterior luce una esfera de color azul o plateado (con brazalete de acero) y negro (con brazalete de caucho negro). Una versión automática con movimiento Swiss Made de gran fiabilidad se propone también en esta refinada línea y, como toda la colección de mujer, es resistente al agua hasta 50 metros (100 metros en los relojes de hombre).

Riviera también atraca en el puerto deportivo para mostrar una versión de lujo equipada con el calibre propio Baumatic, conocido y aclamado desde hace varios años, especialmente por su éxito con la colección Clifton. En último término, pero igualmente destacado, el Riviera se presenta asimismo con mecanismos mecánicos en una versión de alta gama dotada del calibre manufactura Baumatic conocido y apreciado muy especialmente por su éxito en la colección Clifton.

También te puede interesar
Monsieur, el primer movimiento 'in-house' de Chanel

El Riviera Baumatic se encuentra disponible en una carátula de zafiro en azul ahumado, decorada con un brazalete de acero integrado o una carátula de zafiro gris ahumado, decorada con un brazalete flexible negro. La transparencia de los diales opacos permite admirar los engranajes del movimiento Baumatic, como si el tiempo no dejara huella en este reloj que trasciende al devenir de los tiempos sin pestañear. 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas