Jacob & Co y sus relojes más importantes estuvieron presentes en el SIAR 2019 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Jacob & Co y sus relojes más importantes estuvieron presentes en el SIAR 2019


 |  17 octubre, 2019

En el marco del SIAR 2019, Jacob & Co y sus relojes estuvieron presentes durante el evento que reunió a diferentes marcas de Alta Relojería en México.

Uniendo el arte relojero con lo último en tecnología, Jacob & Co y sus relojes cautivaron a todos los presentes con sus innovaciones.

Jacob & Co y sus relojes más importantes en México

Caviar Flying Tourbillon

En el modelo Caviar Flying Tourbillon de Jacob & Co se combina el lujo y la precisión. Con un sofisticado movimiento tourbillon que habita en una caja adornada con zafiros y piedras preciosas.

También te puede interesar
Geneva Watch Days 2023: Jacob & Co. "The World is Yours" Dual Time Zone

Twin Turbo Furious

Combinando un doble Tourbillon Tri-Axial y un repetidor de minutos, el nuevo Twin Turbo Furious alberga un sistema regulador que garantiza el equilibrio perfecto entre ambos elementos.

Jacob & Co en SIAR

Astronomia Tourbillon Black Ceramic Black Movement

Astronomia Tourbillon Black Ceramic Black Movement tiene un movimiento constante y visible está bajo el control del oscilador. Localizado en el corazón del Tourbillon Tri-Axial con una visualización orbital de las horas y minutos.

Opera God Father

El reloj musical Opera God Father combina dos artesanías tradicionales suizas: una caja de música mecánica con dos cilindros y peines y un exclusivo calibre de cuerda manual, así lo definió Jacob & Co.

También te puede interesar
6 colores para un reloj muy extremo: Epic X Chrono Baguettes

Con esta presentación, Jacob & Co y sus relojes más importantes se catalogaron como los más deseados por los amantes de la Alta Relojería.

Te puede interesar: SIHH cambia a Watches & Wonders

Visita: Berger Joyeros

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora