X

Jacob & Co y sus relojes más importantes estuvieron presentes en el SIAR 2019


En el marco del SIAR 2019, Jacob & Co y sus relojes estuvieron presentes durante el evento que reunió a diferentes marcas de Alta Relojería en México.

Uniendo el arte relojero con lo último en tecnología, Jacob & Co y sus relojes cautivaron a todos los presentes con sus innovaciones.

Jacob & Co y sus relojes más importantes en México

Caviar Flying Tourbillon

En el modelo Caviar Flying Tourbillon de Jacob & Co se combina el lujo y la precisión. Con un sofisticado movimiento tourbillon que habita en una caja adornada con zafiros y piedras preciosas.

Twin Turbo Furious

Combinando un doble Tourbillon Tri-Axial y un repetidor de minutos, el nuevo Twin Turbo Furious alberga un sistema regulador que garantiza el equilibrio perfecto entre ambos elementos.

También te puede interesar   Montblanc inaugura boutique en La Isla, Mérida

Jacob & Co en SIAR

Astronomia Tourbillon Black Ceramic Black Movement

Astronomia Tourbillon Black Ceramic Black Movement tiene un movimiento constante y visible está bajo el control del oscilador. Localizado en el corazón del Tourbillon Tri-Axial con una visualización orbital de las horas y minutos.

Opera God Father

El reloj musical Opera God Father combina dos artesanías tradicionales suizas: una caja de música mecánica con dos cilindros y peines y un exclusivo calibre de cuerda manual, así lo definió Jacob & Co.

Con esta presentación, Jacob & Co y sus relojes más importantes se catalogaron como los más deseados por los amantes de la Alta Relojería.

Te puede interesar: SIHH cambia a Watches & Wonders

También te puede interesar   Bvlgari Vault, el lujo de tus datos personales

Visita: Berger Joyeros

Facebook Comenatarios

Suscríbete a nuestro Newsletter


Instagram