X

Jacob & Co y sus relojes más importantes estuvieron presentes en el SIAR 2019


En el marco del SIAR 2019, Jacob & Co y sus relojes estuvieron presentes durante el evento que reunió a diferentes marcas de Alta Relojería en México.

Uniendo el arte relojero con lo último en tecnología, Jacob & Co y sus relojes cautivaron a todos los presentes con sus innovaciones.

Jacob & Co y sus relojes más importantes en México

Caviar Flying Tourbillon

En el modelo Caviar Flying Tourbillon de Jacob & Co se combina el lujo y la precisión. Con un sofisticado movimiento tourbillon que habita en una caja adornada con zafiros y piedras preciosas.

Twin Turbo Furious

Combinando un doble Tourbillon Tri-Axial y un repetidor de minutos, el nuevo Twin Turbo Furious alberga un sistema regulador que garantiza el equilibrio perfecto entre ambos elementos.

También te puede interesar   Berger Joyeros recibe a El Rey Pelé

Jacob & Co en SIAR

Astronomia Tourbillon Black Ceramic Black Movement

Astronomia Tourbillon Black Ceramic Black Movement tiene un movimiento constante y visible está bajo el control del oscilador. Localizado en el corazón del Tourbillon Tri-Axial con una visualización orbital de las horas y minutos.

Opera God Father

El reloj musical Opera God Father combina dos artesanías tradicionales suizas: una caja de música mecánica con dos cilindros y peines y un exclusivo calibre de cuerda manual, así lo definió Jacob & Co.

Con esta presentación, Jacob & Co y sus relojes más importantes se catalogaron como los más deseados por los amantes de la Alta Relojería.

Te puede interesar: SIHH cambia a Watches & Wonders

También te puede interesar   Transformation de Swatch, precisión suiza y de carácter

Visita: Berger Joyeros

Facebook Comenatarios

Instagram