Una Navidad al estilo Victorinox * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Una Navidad al estilo Victorinox


 |  22 diciembre, 2019

Para poder participar, deberás tener cuenta oficial de Facebook y ser seguidor de la cuenta de Watches World, adicionalmente deberás responder a las siguientes tres preguntas, propuestas en el posteo correspondiente a este contenido publicado en redes sociales, cuyas respuestas encontrarás más adelante en esta nota. El ganador será quien conteste más rápido en el muro de Facebook dentro del o los posteos propuestos.

Fieldforce Sport Chrono de Victorinox

Preguntas:

  1. ¿Cómo se llama el material que permite la lectura del tiempo en la oscuridad?
  2. ¿Cuál es el nivel de hermeticidad de la pieza?
  3. ¿Qué garantía ofrece este reloj?

La dinámica correrá a partir del día domingo 22 de diciembre, en esa misma fecha dará a conocer el ganador. Para recoger el premio, deberás contar y proporcionar credencial de elector/ identificación oficial y presentarte con original y copia el día que se acordemos contigo y el distribuidor (si resultas ganador) a la dirección que se te indique en la respuesta al correo ganador.

No podrás proporcionar la facultad de que alguien más recoja tu premio, a excepción de vivir al interior de la República, en caso de ser así, un familiar acreditado con tus documentos escaneados y con carta poder podrá recibirlo a tu nombre, en cualquier otro caso el premio será entregado a la siguiente persona que cumpla todas las características para recogerlo.

AVISO DE PRIVACIDAD

https://watchesworld.com.mx/aviso-de-privacidad/

Aviso de privacidad, términos y condiciones del concurso “Una Navidad al estilo Victorinox”. No se requiere ningún tipo de depósito, pago o intercambio para poder participar en esta dinámica de concurso/trivia

1.- Estos términos y condiciones (“Una Navidad al estilo Victorinox”) son administradas por Revista Watches World/MemoLira.Com/Publicación Información y Medios Especializados S.A. de C.V., con sede en Naucalpan Estado de México.

2.- Al ingresar a esta dinámica usted acepta automáticamente sujetarse a las políticas de privacidad de la empresa que a continuación podrá consultar haciendo click en el enlace http://watchesworldpolicy….

3.- El concurso no está vinculado, ni patrocinado por Facebook (Twitter o red social empleada) la información que usted comparta con nosotros no será utilizada por Facebook, por lo cual usted estará aceptando liberar a Facebook de cualquier tipo de nexo legal en la utilización de la información que nos proporcione para llevar a cabo este concurso.

También te puede interesar
Victorinox te regala un reloj Maverick en esta Navidad

4.- La dinámica de concurso está abierta a cualquier persona mayor a 18 años de edad con excepción a empleados pertenecientes a la empresa o a sus familiares para evitar conexiones y brindar total seguridad a nuestros seguidores.

5.- Únicamente se aceptará una respuesta de concurso de acuerdo al perfil de Facebook (red social) y al correo de contacto que haya proporcionado y que coincida con la cuenta de quien participa, no podrás responder nuevamente si tus respuestas fueron incorrectas.

6.- Su participación será automática al responder en el posteo del día domingo 22 de diciembre de 2019 https://www.facebook.com/WatchesWorld…

7.- No garantizamos una participación exitosa incluso si las instrucciones han sido seguidas correctamente.

8.- Usted se compromete a no realizar ningún tipo de posteos ofensivos o de contenido explícito-sexual, lenguaje ofensivo, de hacerlo usted será inmediatamente bloqueado y eliminado con absoluta discreción por nuestro comunity manager.

9.- La conducta inapropiada anterior será motivo de descalificación incluso en caso de haber sido seleccionado como ganador.

10.- Cualquier tipo de posteo sospechoso de haber realizado trampa, estar inconcluso, tardío o que no se apegue a los criterios señalados será descalificado a discreción de nuestro comunity manager por violación de las reglas del concurso.

11.- El concurso comenzará con fecha de 22 de diciembre de 2019 a las 07:00 h y terminará en el momento en el que se determine un participante ganador.

12.- En fecha futura será anunciado el ganador dentro del mismo posteo de la red social empleada.

13.- El ganador recibirá como premio un reloj Victorinox modelo FieldForce (el mismo ubicado como imagen de esta nota y de los posteos).

4.- Al aceptar la dinámica de concurso y haber sido seleccionado como ganador, usted autoriza a Revista Watches World/MemoLira.Com/Publicación Información y Medios Especializados S.A. de C.V. utilizar su nombre y lugar de residencia para dar a conocer la culminación del concurso de manera exitosa, además permitirá que su correo sea compartido con nuestras bases de datos para comunicarle información acerca de su premio o incluso para recibir información del medio, no obstante su correo será desactivado de nuestra base de datos en el momento que usted decida.

También te puede interesar
Baselworld 2016, Victorinox

15.- Al ganar el concurso y para completar la dinámica de entrega de premios, el ganador deberá compartir sus datos de vivienda e información oficial de identificación con documentos como: pasaporte, credencial de elector o licencia para conducir vigente.

16.- Cualquier decisión respecto al concurso será por determinación de la empresa que lo promueve.

17.- Tanto usted y sus familiares o conocidos, como la Revista Watches World/MemoLira.Com/Publicación Información y Medios Especializados S.A. de C.V. se deslindan de la responsabilidad que terceros pudieran sufrir a consecuencia de no haber sido seleccionados.

18.- Nos reservamos los derechos para suspender, finalizar o modificar las bases del concurso según convenga a la institución.

19.- El derecho a reclamar el premio excluye a cualquier persona ajena a la dinámica, no puede ser un familiar, amigo o tercero, incluso si tuviera un poder firmado para solicitar el premio acordado.

20.- Las bases del concurso se adecúan a las leyes vigentes en la Constitución Mexicana, y el marco legal que corresponde a los 31 estados de la República Mexicana y al Distrito Federal.

21.- Si cuenta con dudas al respecto o tiene alguna objeción con respecto a las bases del concurso, estamos disponibles en el siguiente correo e contacto: [email protected] ([email protected])

Las respuestas están en el siguiente artículo

Victorinox presenta un reloj de apariencia icónica y clásica y a la vez moderno y deportivo dando como resultado el FieldForce Sport Chrono.

Se trata de un reloj que se adapta a cualquier ocasión gracias a una impecable caja de acero inoxidable y la opción de tratamiento de PVD de bronce de cañón. Adicionalmente, las funciones de cronógrafo y escala de taquímetro del FieldForce Sport Chrono, le dan un toque único de sofisticación. Fiel a sus orígenes, es una pieza que brinda una sensación de confianza y de resistencia sutil.

FieldForce Sport Chrono, el compañero ideal

Ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades del hombre casual que busca un reloj simple y masculino que se adapte a su estilo de vida. Los toques de color deportivos, la lectura fácil y su alta confiabilidad hacen del FieldForce Sport Chrono un compañero ideal para las aventuras diarias: desde salir a pasear al perro hasta pasar tiempo en la oficina o ir a correr al campo.

También te puede interesar
Victorinox celebra el Día del Padre con Alliance Mechanical

El nuevo FieldForce Sport Chrono de Victorinox. Como comentamos líneas arriba, luce una caja de acero inoxidable con la opción de tratamiento de PVD de bronce de cañón que le da un toque de diseño robusto y moderno. Adicionalmente, en él se pueden apreciar destellos de colores deportivos en diferentes partes, mientras que el toque especial y único en su diseño lo representa el segundero en forma de la simbólica navaja suiza.

Si tuviéramos que definir en pocas palabras al FieldForce Sport Chrono sería como un clásico elegante y, al mismo tiempo, un reloj para la vida al aire libre.

El FieldForce Sport Chrono además de atractivo es confiable y funcional, ya que es un cronógrafo que cuenta también con escala de taquímetro. Para ofrecer una buena lectura de día y de noche, el reloj luce números en negrita y diferenciados y agujas de hora y de minutos en tamaño más grande. Todos estos elementos están recubiertos con Super-LumiNova®, el material por excelencia para brillar en la oscuridad.

La marca cuidó hasta el más mínimo detalle en este reloj. Ofrece una avanzada corona protegida y la opción de cristal de zafiro que le otorga una resistencia al agua hasta los 100 metros. Y como Victorinox es sinónimo de calidad, se ha asegurado de que antes de llegar a la muñeca de su poseedor, cada componente del reloj haya sido sometido a más de 100 pruebas de homologación, solo así obtiene el sello de calidad de Victorinox que además va cobijado con una garantía de cinco años. Así de claro es el enfoque de Victorinox hacia la alta calidad.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora