X

TAG Heuer Carrera Heuer 02 Fragment Limited Edition de Hiroshi Fujiwara


TAG Heuer es experta en colaborar para crear ediciones especiales, y ello aún más luego de la visión y dirección que Jean-Claude Biver propuso a partir de su llegada hace ya 3 años.

TAG Heuer Carrera Heuer 02 Fragment Limited Edition de Hiroshi Fujiwara

Este personaje ha intervenido en campañas publicitarias para las marcas más renombradas del planeta, como Nike, Levi´s o Converse, por ejemplo. Es decir, su visión se centra en el urbanismo y en entregar un mensaje a la juventud, quizá por ello la firma apunta al desarrollo de una pieza icónica de su Carrera animado por el calibre de manufactura 02 y limitado a 500 ejemplares para la boutique o el comercio en línea.

También te puede interesar   A. Lange & Söhne rinde homenaje a Walter Lange

Códigos estéticos 

Presentado en construcción de acero inoxidable con carátula opalina negra y escala taquimétrica, bien podría parecer una reinterpretación de los Carrera de los años 60, pero con ese toque distintivo que Hiroshi Fujiwara describe como «Fragmentado». Adicional a la correa de cuero color negro, la pieza se ofrece con un strap de Nato, el cual ofrece un look aún más vintage.

Ofrece una estampa que se extiende hasta los 39 mm de diámetro, en su interior vibra el calibre mecánico automático de cronógrafo y de manufactura. Dotado de una marcha de 4 Hz y con reserva de energía de hasta 80 horas de autonomía. Este cronógrafo se distingue por contar con sistema de rueda de pilares y embrague vertical, con lo cual se logra un buen confort en la muñeca, mejor al del Heuer 01.

También te puede interesar   Diga no a la piratería en la relojería

Facebook Comenatarios

Instagram