Hublot Big Bang Sang Bleu II White * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Hublot Big Bang Sang Bleu II White- King Gold-lateral
,

Hublot Big Bang Sang Bleu II White


 |  10 agosto, 2020

Hublot Big Bang Sang Bleu II White destaca con dos nuevas ejecuciones. Se trata de una escultura en la muñeca que festeja el arte del tatuaje, además de contar con el aporte del Maxime Plescia-Büchi, fundador de Sang Bleu. Dos ediciones en 45 mm con caja de titanio u oro King Gold laten con el calibre HUB1240 de manufactura cronógrafo flyback.

Hublot Big Bang Sang Bleu II White-Titanium-black lat

Hublot Big Bang Sang Bleu II White

La intención del color blanco es, de acuerdo con el maestro tatuador, un punto de partida de toda creación. Una neutralidad que subraya el juego de polígonos que tan bien domina el artista. Geometría que, en este caso, declina en tres dimensiones, entre relieve y profundidad.

Detrás de todos estos ángulos, facetas y líneas, el maestro del tatuaje ha tallado y cincelado el material del Big Bang Sang Bleu II, desde la caja hasta el bisel hexagonal, desde el cristal de zafiro a las agujas. Un reloj de 45 mm de diámetro que revela la perfección y el equilibrio de las formas y recuerda la mira y el gesto de un esteta. Aunque sigue siendo reconocible el espíritu de la cuadratura del círculo que daba vida al primer ejemplar nacido de la colaboración entre Hublot y Sang Bleu, el nuevo ejemplar invita a los hexágonos, triángulos y rombos a adaptarse a la redondez en modo tridimensional.

También te puede interesar
El Palacio de Hierro se viste de gala con Piezas del Tiempo

La incorporación de la función de cronógrafo mejora la lectura original del reloj sin afectar a su legibilidad. El secreto de Maxime Pleschia-Büchi se manifiesta en el equilibrio y la armonía de las líneas que dibuja, tanto en el tiempo como sobre la piel. El juego de materiales pulidos y satinados acentúa la arquitectura monumental de esta obra; las formas geométricas que se alternan y decoran todos los rincones del reloj cuentan el tiempo hasta su mecanismo.

El nuevo Big Bang Sang Bleu II es el complemento relojero del tatuaje: con una precisión intemporal, es el resultado de la fusión entre materiales y del dominio de la geometría del fundador de Sang Bleu.

Hublot Big Bang Sang Bleu II White- King Gold-

Hublot Big Bang Sang Bleu II White,
ficha técnica

  • Caja: 45 x 16.5 mm de titanio pulido u oro King Gold
  • Movimiento: mecánico automático de cronógrafo flyback con rueda de pilares
  • Calibre: HUB1240, Unico de manufactura
  • Reserva de marcha: 72 horas
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/h
  • Funciones: horas, minutos, segundos, cronógrafo y fechador
  • Carátula: esqueletada blanco mate, motivo Sang Bleu
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Edición Limitada: 200 y 100 ejemplares en titanio y King Gold respectivamente.
También te puede interesar
HUBLOT rinde homenaje a Gennady Golovkin

Síguenos en Instagram

Continúa con: Hublot Big Bang Millennial Pink

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora