Hublot Big Bang Millennial Pink-hero
,

Hublot Big Bang Millennial Pink, ¿un estado de ánimo?


 |  8 julio, 2020



Big Bang Millennial Pink, ¿qué es eso? La marca que rompe con lo tradicional lo ha vuelto a hacer, en esta ocasión gracias a Garaje Italia y a Lapo Elkann, quienes forman parte del lema: el arte de la fusión y han formado parte de diferentes proyectos.

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé

Millennial Pink


Publicidad
Publicidad

Es más que un tono de rosa particular, pues tiene la poderosa misión de convertirse en un estado de ánimo más que en un guardatiempo/accesorio. Tampoco conoce de género, pues no fue creado para mujer o para hombre, sino para quien desea portar una pieza original en el pulso, tanto que es “intrigante e indefinible”. La marca jugó con una tonalidad de rosa pálido que coquetea con el beige, el pomelo, el melocotón y hasta el tono salmón. 

La tonalidad fue establecida utilizando el positivismo como símbolo de expresión incluyente y agradable; cargada de juventud y frescura.

También te puede interesar
Floyd Mayweather hace “Knock Out” con el Big Bang Unico TMT de Hublot

Hublot Big Bang Millennial Pink-green

Técnica

Se emplea, como base, el Big Bang de 42 mm y una caja fabricada en aluminio ligero anodizado, satinado y teñido en color rosa millennial. Y para lograrlo se tuvo que realizar un proceso que protege la pieza con un recubrimiento en este efecto pastel neutro.

Al interior cuenta con un calibre mecánico automático Unico de manufactura, mientras que se abraza al pulso gracias a una correa de caucho con hebilla desplegable de titanio revestido en millennial pink. Pero se incluye una más en combinación de velcro y tejido PES, que se cierra con una hebilla deportiva de aluminio rosa millennial anodizado y pulido. La edición es limitada a 200 piezas para todo el mundo.

En Hublot, nos sentimos especialmente orgullosos del Arte de la Fusión. Sin embargo, la lista de cosas que tenemos en gran estima incluye también la habilidad de innovar, cambiar, ser diferente y, por supuesto, nuestra experiencia relojera. Este Big Bang Millennial Pink que hemos creado con Lapo Elkann de Garage Italia es totalmente compatible con esta visión vanguardista. Nuestra experiencia en la tecnología de materiales nos ha permitido crear un color único para este reloj, el millennial pink, que simboliza el mundo que tenemos a nuestra disposición, en constante estado de fluctuación. Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Hublot Big Bang Millennial Pink- Lapo

En Garage Italia, queremos formar parte de un mundo en el que la personalidad de cada persona se defina por su amor a la vida y su capacidad de inclusión, en lugar de por su poder o su superioridad. Más que un simple producto, nuestra intención es crear algo que represente un cambio positivo. Lapo Elkann, Fundador y Director Creativo de Garaje Italia.

Hublot Big Bang Millennial Pink-packshot

Hublot Big Bang Millennial Pink, ficha técnica

  • Caja: 42 x 14.5 mm de aluminio anodizado Millennial Pink en bisel, pulsadores, carrura, fondo de cristal de zafiro y
  • Movimiento: mecánico automático de cronógrafo con rueda de pilares
  • Calibre: HUB1280
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/h
  • Carátula: esqueletada Millennial Pink mate
  • Funciones: horas, minutos, pequeño segundero, fechador, totalizadores de minutos y horas
  • Reserva de marcha: 72 horas
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Correa: caucho o velcro y tejido PES
  • Edición Limitada: 200 piezas.
También te puede interesar
Hublot acompaña a Ferrari en una gran celebración

Continúa con: Hublot Big Bang e

Síguenos en Instagram

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!