Victorinox Journey 1884: Para los exploradores de la vida * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Victorinox Journey 1884 automático
,

Victorinox Journey 1884: Para los exploradores de la vida


 |  5 mayo, 2023

La colección Journey 1884 de Victorinox se inspira en la inigualable sensación de caminar por el paisaje de los Alpes suizos y respirar el aire fresco de las montañas. A esa libertad hace referencia la estética de este reloj práctico, robusto y con un irresistible aspecto deportivo. Sin duda, está pensado para convertirse en el mejor compañero de aventuras.

Urbano, versátil y resistente

El diseño del Journey 1884 cautiva a los exploradores de la vida cotidiana. La caja de 43 mm tiene formas y curvas bien definidas, y la muesca de las 6 horas parece haber sido tallada con una navaja. Hay versiones en acero y otras con revestimiento de PVD negro.



También te puede interesar
El aliado de la puntualidad, Victorinox Alliance Chronograph
Victorinox Journey 1884 1

Tiene un bisel giratorio unidireccional con incrustación de aluminio en los modelos de cuarzo y de cerámica en los automáticos. Sus manecillas reproducen las señales de los senderos de las montañas suizas. El contrapeso del segundero evoca a la legendaria Navaja Suiza de Victorinox. Las manecillas, los números, los índices y el punto en el bisel tienen Super-LumiNova para garantizar la legibilidad.

Victorinox Journey 1884 2

La carátula cuenta con una ventana de fecha a las 6 horas y muestra la hora militar. Sus prestaciones son de primer nivel, pues tiene la certificación ISO para resistir los impactos y es hermético hasta 200 metros.

Victorinox Journey 1884 3

Para distinguirlos, el reloj automático incorpora el color amarillo de las señales suizas de senderismo y una textura rugosa en la parte central de la esfera. Está equipado con un movimiento Swiss Made Sellita SW200-1 con 38 horas de reserva de marcha. Además, el Journey 1884 ofrece una amplia variedad de correas. Gracias a un innovador sistema de intercambio rápido, se puede modificar su personalidad con correas de paracord (tejido), caucho, cuero e incluso madera.

También te puede interesar
I.N.O.X. Professional Diver LE: el reloj de buceo de Victorinox inspirado en la profundidad del océano

Los modelos Journey 1884 automáticos.

Victorinox diseña, desarrolla, fabrica y prueba sus relojes en su fábrica de Delémont, Suiza. Ofrece una garantía de 5 años+ y el acero que usa es reciclado entre 50 y 90%. Journey 1884 es la creación perfecta de una marca que siempre está en busca de la emoción. 

Los modelos Journey 1884 de cuarzo.

Síguenos en Instagram

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds Open Heart

$80,490.00 MXN

Compra Ahora