X

SIHH cambia a Watches & Wonders


El SIHH cambia a Watches & Wonders, un evento que evoluciona para satisfacer las necesidades de los expositores, asociados y el gremio periodístico. Así lo confirmó la Fondation de la Haute Horlogerie. De ahora en adelante el Salon International de la Haute Horlogerie se llamará Watches & Wonders Geneva.

SIHH cambia a Watches & Wonders

Dicha transformación no involucra sólo el nombre, sino el concepto mismo. Se incluirán en la programación una serie de eventos, actividades y exposiciones distintas. Lo que sí continúa es el sitio, se llevará a cabo en Palexpo, pero seguramente veremos una evolución a lo anteriormente mostrado en cuanto a booths y formato.

También te puede interesar   Ulysse Nardin Calibre 118

No se han confirmado los nombres de los participantes. Pero podemos tener certeza que Grupo Richemont continuará siendo el ancla de este espectacular evento. Al día de hoy, el sitio oficial SIHH ha cambiado su nombre, y con ello una era de la relojería ha evolucionado.

La historia del SIHH 

Desde 1991, el Salon International de la Haute Horlogerie ha evolucionado. Y de cara a la celebración de su edición No. 30, se pone de frente al mayor cambio en su historia.

La organización promete un salón más extremo, interactivo, conectado y experimental. Ofreciendo una gran cantidad de contenido y experiencias originales. La innovación y el dinamismo serán clave para conectarse con la comunidad relojera y ofrecer una conexión en red nunca antes vista. Con lo cual la gente de todo el mundo podrá seguir lo que ahí sucede.

Watches and Wonders Geneva, nuevo nombre, logo y ambición.

In the City, una de las principales novedades

Se trata de un programa de eventos que cobrará vida en el centro de la ciudad durante esta semana de exhibición. Con lo cual se revelará al público una cara de la relojería que no habían conocido. Exposiciones, recorridos a pie, talleres prácticos y hasta visitas a manufacturas o activaciones en tiendas y museos, serán parte de ello, en apoyo a la Ciudad y al Cantón de Ginebra.

También te puede interesar   TAG Heuer: La precisión y la adrenalina del Gran Premio de México en Aston Martin

Continúa con: Baselworld 2020 se abrirá a relojes inteligentes.

Para más información, visita: Watches & Wonders.

Facebook Comenatarios

Instagram