Zenith Pilot Type 20 Extra Special Silver

Zenith ha presentado su primer reloj con caja de plata y ha seleccionado un Pilot para realizar una Edición Limitada de 250 piezas.

Con esta referencia, la Pilot Type 20 Extra Special Silver, Zenith refuerza el espíritu pionero y legítimo de la colección, así como la increíble historia de instrumentos de a bordo suministrados por la marca durante los primeros años de la aeronáutica.

El reloj

Desarrollado en caja de plata con extensión de 45 mm de diámetro, la pieza es hermética hasta los 100 metros de profundidad, mientras que el reverso de la misma luce un grabado en donde se exhibe el logotipo de los instrumentos de aviación de la marca.

También te puede interesar   Girard-Perregaux, mira y escucha la repetición de minutos

Como común denominador en Zenith, la corona de los Pilot garantiza un ajuste confiable de las funciones del reloj, mientras que la carátula plateada se inspira en el acabado metálico macheteado de los primeros aviones del siglo pasado.

Totalmente legible gracias a números árabes y agujas recubiertas de tratamiento luminiscente en color gris, la propuesta monocromática ofrece un gran estilo que celebra el espíritu de la pieza.

Mecánica 

Dotado del calibre mecánico automático Elite 679, ofrece un mínimo de 50 horas de autonomía a 4 Hz, mientras que presume un grabado con motivo Côtes de Genève en la masa oscilante. Ofrece la indicación de horas, minutos y segundos, además de la fecha.

También te puede interesar   Chronoswiss Timemaster Chronograph

La pieza se abraza al pulso mediante una correa de piel de becerro con hebilla de plata.

Marco Alegría

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Leave a Reply