Hamilton Khaki Aviation Pilot Air-Glaciers: una edición especial ligada a aviones de rescate * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Hamilton Khaki Aviation Pilot Air-Glaciers
,

Hamilton Khaki Aviation Pilot Air-Glaciers: una edición especial ligada a aviones de rescate


 |  22 mayo, 2024

La marca Hamilton tiene una tradición enorme en el mundo de la aviación y lo demuestra relojes como Khaki Aviation Pilot Air-Glaciers. Es una edición especial elaborada junto a una de las organizaciones de rescate aéreo más importantes del mundo. La aeronáutica ha impulsado el crecimiento de la relojería gracias a la importancia de ser exactos con el tiempo. De esta manera, resaltamos un modelo especial fantástico de una colección crucial para la marca. 

Te puede interesar: Los increíbles relojes de Hamilton en «Dune»



Sobre Air-Glaciers

Hamilton Khaki Aviation Pilot Air-Glaciers está inspirada en una organización de rescate en helicóptero. Operan en los Alpes suizos, donde los pilotos exigen constantemente tanto máximo rendimiento como precisión. Para esta edición, los diseñadores de la firma suiza y el equipo Air-Glaciers se unieron en todas las facetas del diseño. La clave era enfocarse en robustez, funcionalidad y precisión sobre el terreno. 

Hamilton Khaki Aviation Pilot Air-Glaciers
Hamilton Khaki Aviation Pilot Air-Glaciers

Por lo tanto, la pieza destaca por utilizar titanio para la caja. Se seleccionó por sus cualidades hipoalergénicas así como su relación resistencia-peso. Es decir, es un 45% más ligero que el acero tradicional y con una robustez notable. Otro detalle fantástico de la edición es su correa de velcro con exterior de nailon y un forro de piel con el logotipo de Air-Glaciers. De esta manera, el cliente puede tener un ajuste a la medida que reduce el peso del reloj todavía más. 

En cuestión de mecánica, Hamilton adapta el calibre automático H-30 hecho en Suiza. Destaca por su excelente durabilidad, una espiral Nivachron que protege de la influencia de los campos magnéticos y variaciones de temperatura; y una reserva de marcha de hasta 80 horas. El modelo también incluirá una correa extra de nobuk de ante y un embalaje exclusivo Pelican Ruck Case R40. Es una pieza que remarca el legado innegable de la marca en cuestiones de aviación. 

También te puede interesar
Laurent Ferrier Classic Origin: Pureza en su máxima expresión

Ficha técnica Hamilton Khaki Aviation Pilot Air-Glaciers

  • Caja: 42 mm de titanio
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: H-30
  • Frecuencia: 3 Hz ó 21,600 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 80 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos, día y fecha
  • Carátula: azul con diseño de segundero inspirado en la pala de un rotor de helicóptero. Insertos Super-LumiNova grado X1. 
  • Correa: velcro de nailon azul con forro de piel y anillo de titanio. Correa adicional de nobuk de ante marrón
  • Hermeticidad: 100 metros

Continúa con nuestro canal de TikTok aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds Open Heart

$80,490.00 MXN

Compra Ahora