X

Hublot presenta sus novedades relojeras en Baselworld 2019


Era inminente que en el marco de Baselword 2019, uno de los eventos más esperados por la relojería e imponentes a nivel mundial, se hiciera presente Hublot con sus nuevas colecciones relojeras que sin duda alguna llegaron para conquistar a todos los seguidores de la Casa Relojera.

Nuevos capítulos, innovadores diseños y una amplia gama de relojes que complace a la precisión Swiss Made, son los protagonistas que llegaron para forma parte de la familia de Hublot.

Classic Fusion Ferrari GT

Desde el 2011, fecha en la que Hublot y Ferrari anunciaron su acuerdo de colaboración, se han presentado una gran gama de relojes que alberga el ADN de ambas marcas. Este año, la Casa Relojera presenta el nuevo Classic Fusion Ferrari GT con un diseño atrevido y un mecanismo patentado UNICO que habita en una caja de 45 mm de diámetro.

Presentado en tres versiones diferentes sin perder de vista los códigos estilísticos del mundo GT, llega el modelo Titanium limitado a 1,000 ejemplares, King Gold a 500 piezas y 3D Carbon. Todos ellos propulsados por un calibre HUB128 con movimiento cronógrafo flyback de carga automática que late a una frecuencia de 4 Hz.

Big Bang Sang Bleu II

Con mayor fuerza que su antecesor Big Bang Sang Bleu presentado en 2016, llega su sucesor con mucho más estilo e inspiración, el nuevo Big Bang Sang Bleu II. Esta pieza relojera que representa la maestría en el diseño del artista y tatuador Maxime Plescia-Buchi, habita en una caja tridimensional con líneas biseleadas y agujas que apuntan las horas y minutos con diamantes alargados. Sin olvidar un hipnótico diseño que te transporta a la precisión Swiss Made de Hublot.

“Gracias a Maxime Buchiy a Sang Bleu, el tatuaje adquiere una nueva dimensión. Para esta segunda colaboración, queríamos reflejar esta evolución trasladando el motivo al conjunto de la caja y las agujas. Ambas lucen el estilo gráfico de este formidable artista del tatuaje” Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Propulsado por un movimiento cronógrafo automático HUB1240 UNICO, este modelo late a una frecuencia de 28,800 alternancia/hora y únicamente estará disponible en 200 ejemplares hechos en titanio y 100 en King Gold.

Big Bang Scuderia Ferrari 90th Anniversary

Fundada en 1929, la Scuderia Ferrari celebra este año su 90 aniversario y lo hace en compañía de Hublot que en el marco de Baselworld 2019 presento piezas de Alta Relojería con el ADN de la marca del cavallino rattrapante.

La nueva colección de Big Bang Scuderia Ferrari 90th Anniversary está conformada por tres modelos de edición limitada que habitan en una caja de 45 mm de diámetro que a su vez guarda el famoso mecanismo UNICO y un cronógrafo flyback con una reserva de marcha de 72 horas. Cada uno de los modelos lucen los colores característicos de la Scuderia.

Spirit of Big Bang Tourbillon 42 mm

En caja de fibra de carbono con incrustaciones negras o azules, se presenta el nuevo Spirit of Big Bang Tourbillon 42 mm con sistema One Click que permite cambiar con rapidez y comodidad la correa.

Inspirados en su corriente representativa mejor conocida Arte de la Fusión, Hublot creó esta colección que incorpora materiales con fibras de carbono y tecnologías avanzadas. A través de un movimiento HUB6020 con tourbillon esqueleto de carga manual que late a una frecuencia de 3 Hz.

De acuerdo a la marca se presentarán dos ediciones limitadas, fabricadas en carbono compuesto negro y carbono compuesto azul, respectivamente, cuentan con 100 ejemplares cada una y se ofrecen con una correa de caucho estructurado y alineado, negro o azul/negro según el modelo.

Classic Fusion Orlinski 40 mm

Con motivo de reafirmar la alianza con el artista Richard Orlinski, Hublot presenta una nueva generación de Classic Fusion Orlinski que se caracterizan por tener una caja de 40 mm hecha de titanio o King Gold que alberga un calibre HUB1100 con movimiento de cuerda automática y una reserva de marcha de 42 horas.

Seis nuevos modelos, renuevan la línea Orlinski a través de diseños llamativos y llenos de lujo. Cuatros de ellos tienen una sutil correa de caucho negro mate que crea un contraste llamativo con la caja del reloj.

Big Bang One Click Marc Ferrero

Ideal para una mujer empoderada y amante de la puntualidad, llega la nueva colección de Hublot llamada Big Bang One Click Marc Ferrero.

Esta línea diseñada por el pintor y creador de storytelling art, representa los múltiples roles que ha tenido la mujer a lo largo de los años. Esposa, madre, amiga, amante, mujer de negocios, femme fatale, icono de la moda o ave nocturna, son algunas de las facetas que habitan en este modelo que tiene 42 piedras preciosas engastadas en el bisel.

Facebook Comenatarios

Instagram