X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Alejandro Speitzer es el nuevo Embajador de Bvlgari


 |  5 noviembre, 2020

Alejandro Speitzer es el nuevo Embajador de Bvlgari, sumándose a la familia de la firma de origen romano en las categorías de joyería y relojes para México.

Alejandro inició su carrera cuando apenas tenía 5 años, desde entonces ha formado parte de diferentes proyectos para la televisión nacional e internacional con participación en series de streaming como El Club y Oscuro Deseo, además de participar en un sinfín de obras de teatro. Su más reciente proyecto, Alguien tiene que morir, se estrenará en breve.

También te puede interesar
La decoración en los relojes, sus diferentes técnicas

Alejandro Speitzer

El talentoso actor representa perfectamente el espíritu romano de la marca. Alejandro ejemplifica la alegría por la vida que Bvlgari transmite en todos sus diseños, llevando los límites fuera de lo convencional en búsqueda de lo nuevo, lo inesperado y lo sublime.

Es precisamente su pasión por la vida y por su trabajo como actor, su elegancia contemporánea, su comportamiento natural pero refinado que rompe las reglas, y la conjunción perfecta de audacia, confianza y serenidad, lo que ha llevado a la marca italiana a elegir a Alejandro Speitzer. Esa alegría y autenticidad que define la personalidad de Bvlgari tanto en Italia como en Latinoamérica. Con Alejandro como nuevo embajador, Bvlgari refrenda su relación con el mercado mexicano.

También te puede interesar
El artista que se hizo viral: Richard Orlinski

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: Ester Expósito, la nueva musa de Bvlgari.

Facebook Comenatarios


close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas