Floyd Mayweather estrena reloj Hublot previo a su pelea con Conor McGregor * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Floyd Mayweather estrena reloj Hublot previo a su pelea con Conor McGregor


 |  22 agosto, 2017

El combate que más polémica ha despertado en los últimos años disipará dudas y expectativas este sábado 26 de agosto desde el T-Mobile Arena de Las Vegas, cuando Mayweather demuestre que el boxeo no es un juego de niños, e impida que el irlandés le ponga un dedo encima, como ha sucedido en cada uno de los enfrentamientos con el mejor boxeador defensivo de la historia.

Hublot y Mayweather

Si bien Floyd ya era entusiasta de la relojería de la marca suiza, en esta ocasión refrenda su gusto personal gracias a una pieza única dedicada para él. Es el segundo reloj y capítulo de esta alianza, luego de que Mayweather subiera a pelear con Manny Pacquiao en 2015.

«Una vez más, tenemos el inmenso honor de asociarnos con una auténtica leyenda, Floyd Mayweather, «El Campeón de Campeones», para el que con toda seguridad será el «Combate del Milenio». En consonancia con el lema de la marca Hublot, «Primero, Único, Diferente», Mayweather nunca había lucido ningún tipo de publicidad en sus shorts de boxeo hasta la asociación que entablamos en 2015. Nos sentimos entusiasmados de reanudar nuestra alianza y esperamos con ansiedad el combate del próximo fin de semana, en el que confiamos que, como en el 2015, obtenga una nueva victoria que añadir a su impresionante palmarés. La colaboración supone la continuación del largo historial de apoyo de nuestra marca al noble arte del boxeo y un homenaje a la Leyenda de las Leyendas».

Por su parte, Floyd Mayweather Jr. 

«Me siento orgulloso de mi relación con Hublot. Cuando peleo, visto lo que quiero vestir y Hublot ocupa un lugar central en mis shorts. Hemos sellado una alianza grande y poderosa que perdurará por siempre».

Mayweather es campeón en cinco categorías, ha ganado títulos desde las 130 y hasta las 154 libras (59 a 70 kilogramos). Ha sido campeón lineal en cuatro categorías, además de wélter en dos ocasiones. Mayweather jamás ha perdido un combate, logrando su primer campeonato en 1998. Es básicamente el boxeador más dominante en los últimos años.

También te puede interesar
Abierto de Australia 2022: otro saque as de la relojería y el tenis

Hublot Big Bang Unico King Gold – Un reloj cronógrafo con calibre mecánico automático y función flyback. En este caso la pieza ha sido engastada con pavé de diamantes talla baguette (bisel) y corte brillante para el resto de la caja, índices y anillo interior. La carátula desnuda permite la admiración de la mecánica de este motor de manufactura, que vibra a 4 Hz durante 72 horas de autonomía. Su valor estimado supera los 45 mil dólares.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora