Hublot presenta a David Tedeschi como jefe para nuestra región

La mañana de ayer se llevó a cabo un evento para la prensa especializada y de estilo de vida, en donde se hizo oficial el nuevo fichaje de Hublot para la región. Se trata de una promoción a la gran capacidad y talento del joven ejecutivo, quien ha aprendido de los mejores y a los 31 años ya es el chief de la región.

David Tedeschi, nuevo Regional Director para Latinoamérica

Además de supervisar nuestro mercado, David continuará ejerciendo su posición anterior como Regional Director de Medio Oriente y África. El ejecutivo llega con la consigna de replicar el éxito obtenido en los años anteriores bajo el mando de Vincent Vuillaume, pero más allá de esto, expandir el mensaje de agilidad en el marketing, optimización del punto de venta y la colocación del producto adecuado al precio adecuado ejecutado desde su CEO, Ricardo Guadalupe, e iniciado con el genio Jean-Claude Biver, Chairman of the Board.

También te puede interesar   G-Shock se une al “beat” de Dash Berlin

Lo que debes saber de David Tedeschi

  • Tiene estudios de relojería por la École Technique de la Vallée de Joux
  • Se incorporó a Hublot en 2008, e inició laborando en las áreas de manufactura, fabricación, producción y ventas
  • Fundó el laboratorio de relojería de Hublot años más tarde
  • Estuvo a cargo de la manufactura para la revisión del producto en términos de calidad y la optimización de las líneas de producción
  • En 2016 se unió al equipo comercial como Area Sales Manager para África y Medio Oriente, desarrolló una nueva estrategia de marketing y fue promovido en 2018 como Regional Director
  • En 2019 asume también la responsabilidad de Latinoamérica.
También te puede interesar   Bulgari y Save the Children por los niños de Nepal

Hublot en México – Attila

La firma es distribuida por su representante oficial Attila Distribution Group que, como líder de la marca en nuestro país, ha depositado la confianza en Yanik Jordi, quien ha desarrollado la marca bajo el liderazgo de Rick De la Croix.

Marco Alegría

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: