Couleurs á la vie, la colección de Berger Joyeros que hará resplandecer tu encanto femenino * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, , ,

Couleurs á la vie, la colección de Berger Joyeros que hará resplandecer tu encanto femenino


 |  30 enero, 2019

El que una pieza de joyería sea exclusiva siempre nos va a encantar, ya que es dónde el diseñador pudo hacer tangible una obra de arte con piedras preciosas. A diferencia de lo que sucede con la producción en masa, pues pierde originalidad y creatividad de la esencia de la joyería contemporánea. Tal es el caso de la nueva colección de Berger Joyeros llamada Couleurs á la vie (Colores de la vida).

En la que la Maison sigue reflejando la tradición y modernidad, son su sello exclusivo en celebración de sus 100 años. Hasta el 2019, Berger Joyeros ha concentrado su visión en no sólo vender un diseño que marque tendencia. Sino en centrar su atención en lo que una joya debe representar para quien la usa, la conexión que debe existir entre la pieza desarrollada y su dueña(o).

Couleurs á la vie

Esta colección que Berger nos presenta a vísperas de su centenario, revela en cada gema forjada por Berger Joyeros, fragmentos de un estilo de vida único. Conectando con aquellas mujeres que desean brillar y añadir color en todo lo que hacen. Con el propósito de que destaquen su personalidad, sin dejar de lado la elegancia y la exclusividad de cada una.

También te puede interesar
Penélope Cruz es la nueva embajadora de Chanel

Las piedras semipreciosas con las que están creadas las joyas de Coleurs á la vie, son topacios, turmalinas, jade, zafiros rosas y ópalo multicolor. Que juntos, le confieren a esta colección una magia única e incomparable.

Gracias a que este tipo de gemas son más limpias que las piedras preciosas, le dan un aspecto de mayor pureza, color y brillo a los aretes, collares, pulseras y anillos. Siendo éstos en todos pastel, hacen que cada atuendo que uses tenga un resplandor, un encanto único y femenino.

 

 

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Edición de colección


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora