X

Los relojes y joyas de las celebridades en la 76ª Edición del Festival Internacional de Cine de Venecia


El Festival Internacional de Cine de Venecia, celebrado año con año, es uno de los eventos más esperados e importantes para el séptimo arte. En él, múltiples celebridades, directores y el staff de cada película esperan la crítica y/o el galardón otorgado por el jurado que califica el trabajo realizado en sus últimos proyectos.

Con una amplia selección de joyas, relojes y vestidos diseñados por las grandes marcas de la moda, diferentes actores han desfilado por la alfombra roja de la Mostra con accesorios que resaltan su estilo y porte. Continúa leyendo y descubre quién usó que en este 76ª Edición del Festival Internacional de Cine de Venecia.

Las marcas predilectas de la 76ª Edición del Festival Internacional de Cine de Venecia

Bvlgari

La 76ª Edición del Festival Internacional de Cine de Venecia ya dio inicio y el brillo de las joyas y relojes de Bvlgari han comenzado a robar el reflector. Liv Tyler, la modelo Bar Rafeali, la actriz Kate Upton e Isabella Ferrari, lucieron diferentes colecciones de la Casa Romana.

También te puede interesar   La grandeza de la luna se ajusta a la muñeca

Durante la entrega de premios de diferentes categorías, celebrados en el marco del festival de cine, la actriz británica estadounidense Sienna Miller, Margaret Qualle, lucieron hermosas joyas Serpenti.

En el tercer día, la actriz chilena y estrella de la película «Ema» Mariana di Girolamo, la modelo española y embajadora de Bvlgari Nieves Álvarez, Nataly Osmann, Matilde Gioli y Raya Abi Rached también optaron por los diseños elegantes y seductores de la joyería Bvlgari.

Jaeger-LeCoultre

Catherine Rénier, CEO de Jaeger-LeCoultre, desfiló en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia con los amigos de la Maison Nicholas Hoult y Ni Ni, que lucían nuevas creaciones de Casa Relojera.

También te puede interesar   La nueva genialidad de Frédérique Constant

Por otro lado, el Director de Cine greco-francés Costa-Gavras recibió el Premio Jaeger-LeCoultre Glory to the Filmmaker 2019 y un reloj Reverso personalizado grabado a mano por los artesanos de Jaeger-LeCoultre con un león alado, una parte emblemática del logotipo oficial de La Bienal de Venecia.

Chanel

La actriz Kristen Stewart, Embajadora de Chanel lució un vestido en encaje color fucsia con una chaqueta bolero a juego con joyería de la marca perteneciente a la colección Lion Pépite. Mientras que Ludivine Sagnier asistió al evento con un un top en algodón blanco y una falda en tweed azul, ambos de la colección Crucero 2019/20.

Por último, la embajadora de la marca y actriz, Lily-Rose Depp optó por top en tweed color rosa y una falda a juego con joyería Chanel.

También te puede interesar   Los 10 relojes ligados al automóvil en 2018

Piaget

La influencer digital y amiga de la marca Nicole Warne y Alessandra Mastronardi, madrina y presentadora del Festival Internacional del Cine en Venecia, lucieron joyas Piaget de las colecciones Treasure, Limelight Garden Party y Sunlight Journey High.

Amanda Seyfried eligió usar un impresionante par de aretes de alta joyería de Piaget en oro blanco con excepcionales diamantes en forma de pera de la colección Treasure High Jewellery.

Este festival cinematográfico italiano se lleva a cabo en el Palazzo del Cinema de Venecia durante 11 días y obtuvo la categoría “A” por la Federación Internacional de Asociaciones de Productores Cinematográficos.

Facebook Comenatarios

Instagram