Traditionnelle, la elegancia en verde para él y para ella * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Traditionnelle, la elegancia en verde para él y para ella
, , , ,

Traditionnelle, la elegancia en verde para él y para ella


 |  22 septiembre, 2023

No cabe duda, el verde en la relojería se ha convertido en un indispensable para cualquier colección. La elegancia que este color le otorga a las piezas es innegable, para muestra los nuevos Traditionelle de carga manual develados por Vacheron Constantin en Watches and Wonders Shanghai.

Traditionnelle, la elegancia en verde para él y para ella
Vacheron Constantin Traditionelle

Una mirada contemporánea al diseño clásico

Son dos los nuevos integrantes de la colección Traditionnelle, ambos lucen radiantes, luminosos y atemporales, ideales para crear la pareja perfecta ya que se incluye una versión de 33 milímetros que exhibe sus preciosas hechuras con un delicado engaste de 54 diamantes que engalanan el bisel; mientras que la segunda versión con caja de oro rosa de 38 milímetros abraza la muñeca con un aire totalmente elegante.

En la esfera apreciamos intensos tonos verdes con el elegante efecto de rayos de sol, un diseño que encapsula el espíritu de la época en el corazón de una elegante y estilizada caja clásica de oro rosa.

Mecánicamente avanzados

Estos dos modelos se complementan con una correa de piel de aligátor al tono y están impulsados por movimientos de manufactura de carga manual: el Calibre 4400AS con una reserva de marcha de 65 horas para el modelo de 38 milímetros y el Calibre 1440 con una reserva de marcha de 42 horas para el de 33 milímetros.

También te puede interesar
Tank de Cartier 2021, un verdadero "must"
Traditionnelle, la elegancia en verde para él y para ella

“En la colección Traditionnelle se materializa la legitimidad relojera de Vacheron Constantin en toda su integridad”

Christian Selmoni, Director de Estilo y Legado Cultural de la Casa

El nuevo reloj Traditionnelle de Vacheron Constantin presenta todos los códigos de diseño que caracterizan a la colección. Su aspecto clásico queda inmediatamente de manifiesto si nos fijamos en la estilizada carrura escalonada y en la minutería tipo ferrocarril, que realza la esfera recorrida por agujas de estilo Dauphine.

Te sugerimos: Dos nuevos Luminor Due enriquecen el universo Panerai

¡Síguenos en TikTok!

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Vacheron Constantin American 1921 Pièce unique


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora