Dos nuevos Luminor Due enriquecen el universo Panerai * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Dos nuevos Luminor Due enriquecen el universo Panerai
, , , ,

Dos nuevos Luminor Due enriquecen el universo Panerai


 |  21 septiembre, 2023

Watches and Wonders Shanghai 2023 fue la ocasión elegida por Panerai para presentar a los dos nuevos integrantes de la reconocida familia Luminor Due.

Los nuevos Luminor Due PAM01423 y Luminor Due Luna TuttOro PAM01504 forman parte de los relojes de vestir que la Maison ha introducido en los últimos meses, se trata de versiones más ligeras y delgadas que las que han caracterizado a Panerai, eso sí, manteniendo sus cualidades mecánicas.



Dos nuevos Luminor Due enriquecen el universo Panerai
Panerai Due Luna TuttOro.

El toque contemporáneo para la muñeca

Comenzaremos con el Luminor Due PAM01423. Montado en una caja de 42 mm, este modelo introduce el precioso oro amarillo en la línea Luminor Due. Cuidadosamente decorado con un toque contemporáneo se combina con una correa de aligátor verde con estrías en un tono más oscuro para aportar un matiz dinámico al reloj.

También te puede interesar
Bell & Ross BR V3-94 Black Steel
Due Luna
Due Luna.

La esfera de tonos verdes, que pasa de un centro claro a un degradado más oscuro en los bordes, presenta la fecha a las 3 horas y el pequeño segundero a las 9 horas con índices Super-Luminova® blancos que brillan en verde en la oscuridad.

Dos nuevos Luminor Due enriquecen el universo Panerai

Con el fondo de caja abierto y alimentado por el calibre automático P.900, una reserva de marcha de tres días y una resistencia al agua de 5 bares, el modelo también cuenta con una hebilla de pasador también en oro amarillo.

El romanticismo de la fase lunar en el Due Luna TuttOro

Por su parte, el Luminor Due Luna TuttOro PAM01504 representa el primer modelo de fase lunar de la Maison en incorporar un brazalete Panerai Goldtech™, una aleación distinta enriquecida con platino y cobre, que confiere al metal un tono rojo intenso y profundo.

También te puede interesar
Antoine Pin es el nuevo Director de Relojería de Bvlgari

Inspirado en el dispositivo de protección de la corona patentado por Panerai, cada eslabón del brazalete lleva el perfil semiovalado del sistema de cierre de seguridad. Alternando entre acabados pulidos y cepillados, los eslabones curvados confieren una refinada finura a los relojes para complementar cualquier estilo.

Dos nuevos Luminor Due enriquecen el universo Panerai
Luminor Due

La caja de 38 mm también está fabricada en Goldtech™ y luce una esfera de nácar. La complicación de fase lunar, una de las más poéticas de la horología, es la pieza central del Luminor Due Luna TuttOro, nombre que rinde homenaje a «luna», la palabra italiana para luna.

A las 3 horas, encontramos un disco giratorio que presenta una luna sobre un cielo azul nocturno salpicado de estrellas. La Super-LumiNova® blanca adorna los números aplicados y los índices de la esfera, mientras que el brazalete Goldtech™ a juego añade un lustroso toque final. El fondo de caja abierto descubre el mecanismo del calibre automático P.900/MP, con una reserva de marcha de tres días.

También te puede interesar
Panerai Submersible Tourbillon GMT Luna Rossa: el primer tourbillon en Submersible

Ambos relojes estarán disponibles exclusivamente en las boutiques de Panerai.

Te puede interesar: Panerai crea una serie de relojes dedicados a los Navy SEAL’s

¡Síguenos en TikTok!

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora