TAG Heuer Connected Gold, dos smartwatches con un color del lujo * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
TAG Heuer Connected Gold
,

TAG Heuer Connected Gold, dos smartwatches con un color del lujo


 |  21 junio, 2023

Una oferta “brillante” se aproxima al mundo de los smartwatches. Serán dos variantes de TAG Heuer Connected Gold que demostrarán el lado más lujoso de los relojes conectados. Bright Black Edition estará disponible con una caja en 45 mm mientras que Gold Bright Edition estará en 42 mm. Ambos cuentan con detalles distintivos que se combinan de forma ideal un diseño sofisticado con tecnología de punta. 

Te puede interesar: la edición especial de Porsche de TAG Heuer Connected

La nueva generación de “smartwatches”

Desde 2015, la marca se estableció en el mundo de smartwatches de lujo. TAG Heuer Connected Gold es una continuación de esta tradición utilizando uno de los colores preferidos de los entusiastas de la relojería. La versión Bright Black Edition de 45 mm se destaca por su caja en DLC negro de titanio arenado de grado 2, robusta y ligera. Este modelo monta una corona en acero inoxidable, un bisel de cerámica con tratamiento PVD y una correa híbrida de caucho y piel negra. Los detalles en color oro lacado se combinan perfectamente con el aspecto más rugoso del titanio. 

También te puede interesar
El mejor reloj para los amantes del golf: Connected Golf Edition

Mientras tanto, para la Golden Bright Edition la marca ha dado un paso más allá. Se trata de la primera vez que un reloj Connected utiliza una caja en PVD de color oro rosado con acero inoxidable. La correa en esta edición es de piel enteramente y combina el uso del negro y rojo en sus detalles para resaltar su presencia lujosa. Y gracias a su tamaño de 42 mm, esta edición podrá ser perfectamente considerado como un producto unisex. 

Ambas ediciones presentan una carátula exclusiva que la marca llama TONOS con hasta 10 diferentes colores asociados íntimamente a los detalles en oro. Cada reloj ha sido meticulosamente terminado para hacer notar que se trata de un producto totalmente de lujo. Podrás encontrar ambas ediciones exclusivamente en boutiques físicas oficiales o en el sitio web de la firma. 

Ficha técnica TAG Heuer Connected Gold

  • Caja: Bright Black Edition en titanio grado 2 arenado con DLC negro en 45 mm. Golden Bright Edition en 42 mm en acero inoxidable con PVD de color oro rosado.
  • Movimiento: cuarzo.
  • Calibre: Calibre E4 
  • Sistema operativo: Wear OS by Google
  • Tiempo de carga total:  1 hora y media
  • Reserva de marcha:1 día
  • Pantalla: OLED 1.39” 454×454 píxeles. 
  • Funciones: horas, minutos, segundos, sensor de ritmo cardíaco, brújula, acelerómetro, giroscopio, micrófono, barómetro, conectividad wi-fi, calendario, cronógrafo, temporizador, alarma. Aplicaciones TAG Heuer watch faces, Sports, Golf, Wellness. 
  • Correa: material híbrido de piel y caucho para Bright Black Edition. Piel de becerro negra con detalles rojos para Golden Bright Edition
  • Hermeticidad: 50 metros
También te puede interesar
Alejandro Fernández, de cantante a relojero por un día

Continúa con nuestro canal de Youtube para más relojes a detalle en video

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora