Un TAG Heuer Connected de edición especial: Calibre E4 Porsche Edition * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
TAG Heuer Connected Calibre E4 Porsche Edition
,

Un TAG Heuer Connected de edición especial: Calibre E4 Porsche Edition


 |  12 agosto, 2022

El TAG Heuer Connected Calibre E4 Porsche Edition es el siguiente paso entre la colaboración de ambas marcas. Con una estética en azul hielo inspirada en el vehículo 100% eléctrico de Porsche, la pieza contará con controles avanzados especiales. Este reloj totalmente conectado de lujo hace perfecto sentido con el futuro eléctrico inevitable dentro de la industria automotriz. 

Funciones especiales

Inspirado en Taycan, el TAG Heuer Connected Calibre E4 Porsche Edition cuenta con características exclusivas de Wear OS. Gracias a esto, cualquier propietario de un vehículo Porsche podrá consultar información sobre su automóvil directamente en la carátula. Este reloj sigue los pasos del Porsche Carrera Chronograph, un reloj mecánico que celebra la rica historia del automovilismo en ambas marcas. 

Ahora, tanto el reloj como su software tienen características de diseño basados en el mismo tono azul hielo de Taycan. Por supuesto, cualquiera que adquiera esta edición especial de TAG Heuer tendrá acceso a una carátula digital exclusiva para esta versión. Podrá ver que la esfera está inspirada en circuitos de carreras, ofreciendo una animación especial que conecta a TAG Heuer con Porsche. 

También te puede interesar
Cyrus Klepcys Dice, ¡cronógrafo doble independiente!
TAG Heuer Connected Calibre E4 Porsche Edition
TAG Heuer Connected Calibre E4 Porsche Edition

Un reloj conectado con terminados de lujo

Además de sus guiños a Taycan, el TAG Heuer Connected E4Porsche Edition destaca con terminados y materiales dignos de Alta Relojería. Observamos una caja de 45 mm en titanio de color negro y detalles en azul metálico. Granulado de color negro, este material permite al reloj ser lo más ligero posible sin perder robustez. A esto se le añade un bisel de cerámica pulida con una escala que va de 0 a 400, haciendo referencia a la velocidad de un Porsche. 

La corona es de acero inoxidable revestida en caucho negro, contribuyendo notablemente a su deportividad. En la parte inferior del bisel destaca la palabra Porsche en ese azul hielo del Taycan al igual que el 100 en la parte superior. Al reverso finalmente podemos ver los logos de amabas marcas alrededor de un sensor LED de frecuencia cardíaca para las funciones fitness de la pieza. 

En cuanto a la correa, TAG Heuer quiso homenajear a los interiores de un vehículo Porsche. Está diseñada con piel de becerro negra imitando al carbono y con costuras en azul. Para máximo confort de uso, la correa tiene una base de caucho. Y al igual que en todos los demás relojes Connected, la correa puede intercambiarse con una totalmente de caucho incluida junto con el estuche. 

También te puede interesar
MB&F, "Música, maestro": MusicMachine3

¿Qué cosas se pueden hacer con un Connected? 

El Connected Calibre E4 Porsche Edition utiliza el sistema Wear OS de Google. Es decir, la pieza ofrece múltiples funciones exclusivas para el bienestar del usuario. Presenta mejoras tecnológicas en comparación de generaciones anteriores. La pantalla ahora es más luminosa que antes gracias a un mejor contraste. 

La batería también ha sido mejorada notablemente, ahora con 30% de mayor duración. Y por supuesto, la transferencia de datos es más rápida gracias al Bluetooth 5.0 equipado. Además, resalta la conexión exclusiva con la aplicación My Porsche. Mediante esto, los usuarios tendrán cuatro complicaciones disponibles que podrán utilizar si son clientes de un vehículo Porsche. 

TAG Heuer Connected Calibre E4 Porsche Edition

La primera muestra la batería del coche. La segunda resalta su autonomía y el número de kilómetros restantes. La tercera es un atajo a la aplicación My Porsche de Wear OS para que los usuarios puedan controlar la calefacción y aire acondicionado del coche. Y finalmente, se muestra el kilometraje total recorrido. Para activar estas aplicaciones, los usuarios necesitarán Porsche ID, la suscripción a Porsche Connect y la aplicación instalada en tanto un teléfono como la pieza.

También te puede interesar
Breitling presenta dos relojes de la línea Top Time, enfocados a motocicletas

Ficha técnica TAG Heuer Connected Calibre E4 Porsche Edition

  • Caja: 45 mm de titanio grado 2 con tratamiento de chorro de arena y DLC negro. Bisel de cerámica pulida negra con detalles lacados en azul hielo. Cristal de zafiro plano.
  • Calibre: E4 de manufactura
  • Tiempo de carga: 100% en 1 hora y 30 minutos aproximadamente.
  • Batería: 430mAh para el día entero
  • Funciones: sensores de frecuencia cardíaca, brújula, acelerómetro, giroscopio, NFC, micrófono, barómetro, aplicación Sports Watch, cronómetro, temporizador, alarma, horas , minutos, segundos.
  • Procesador: Qualcomm® Snapdragon Wear TM
  • Sistema Operativo: Wear2 by Google
  • Carátula: Personalizable con esfera especial Porsche y UI con funciones especializadas conectadas a My Porsche
  • Correa: piel de becerro negra imitando al carbono más correa de caucho básica negra. 
  • Hermeticidad: 50 metros

Continue con nuestro canal de Youtube para más relojes a detalle en video

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora