X

Swatch se inspira en el Museo de Louvre y presenta nuevos relojes


Swatch se inspira en el Museo de Louvre y le dice bonjour a todos.

Desarrollar diseños de relojes que involucren el arte y la creatividad no es problema para Swatch. Y es que en esta ocasión presenta modelos inspirados en el Museo de Louvre.

Ideales para un hombre o mujer amante de las obras de arte más importantes a nivel mundial y del estilo parisino, entonces no habrá mejor colección que esta.

Swatch presenta su colección inspirada en el Museo de Louvre

Después de presentar las colecciones en colaboración con el Rijksmuseum de Ámterdam y el museo Thyssen-Bornemisza de Madrid, Swatch se inspira en el Museo de Louvre ubicado en París y presenta obras de arte relojeras.

También te puede interesar   A diez años del Big...¡¡¡Bang!!! HUBLOT

Esta nueva línea de relojes, se conforma de tres modelos en los que se tendrá al pulso de la muñeca el cuadro de La Gioconda, el retrato de María de Medici y Enrique IV de Francia y el cupido de Guido Reni.

Swatch se inspira en el Museo de Louvre

Lisa Masquee

La Mona Lisa, Gioconda o Lisa Gherardini, de Leonardo Da Vinci, es la obra más representativa que habita en el Museo de Louvre y que ahora da forma a uno de los relojes de Swatch.

Hairyblue Mary

Swatch se inspira en el Museo de Louvre y plasma en la correa y carátula de los relojes la excentricidad de Marie de ‘Medici y su cabello teñido de azul.

También te puede interesar   HUBLOT fusiona a Pelé y a Maradona de cara a la Euro 2016

Fleche D´amour
El cupido inmortalizado por Guido Reni en “El rapto de Helena” toma forma en los innovadores relojes de Swatch.

Henrytheforce
Swatch se inspira en el Museo de Louvre y en Enrique IV de Francia para crear este diseño tan hípsters como clásico en la relojería.

Facebook Comenatarios

Instagram