X

SIHH 2017: Laurent Ferrier


Séptimo aniversario

Esta marca nace gracias a su homónimo, quien es tercera generación de relojero y se convirtió en Maestro relojero de una de las Casas más conocidas de la industria (Patek Philippe). Por 40 años permaneció en este sitio hasta que se lanzó como independiente junto con Christian Ferrier, juntándose para fusionar el deporte motor con la relojería. En 2010 se presentó la primera pieza con la visión del relojero con elementos básicos e icónicos: armonía en las líneas, experiencia de uso y portabilidad, pero además utilizando relojería de alto calibre, con adiciones importantes en función de la precisión. Cada reloj está desarrollado como Cronómetro, buscando entregar los mejores resultados de precisión. En cuanto al tourbillon se adiciona una segunda espiral para mejorar la estabilidad.

También te puede interesar   Big Date and Power Reserve: Clifton de Baume et Mercier

Finalmente en 7 años se han desarrollado 4 movimientos propios, con dos premios del Grand Prix d´Horlogerie de Genève.

laurent-ferrier

Gallet Classic Dual

Este año se lanzan novedades como exhibir el tourbillon, ya que generalmente se expone en la parte trasera de manera tradicional. Se emplea un puente de tourbillon que sujeta a la pieza para hacerlo visible de ambos lados.

Gallet Micro Rotor Montre École

Una nueva forma basada en el primer reloj de Mr. Ferrier como su proyecto escolar en 1968. La forma es completamente redonda, basándose en una estructura tipo reloj de bolsillo. Está animado por el calibre FBN229.01 con un escape natural y micro-rotor. Generalmente se empleo poco, pues era complejo de ensamblar, pero brinda un impulso constante para la marcha.

También te puede interesar   BVLGARI OCTO, la geometría del acero

laurent-ferrier-2017

Facebook Comenatarios

Suscríbete a nuestro Newsletter


Instagram