De la mano de Kylian Mbappé, Hublot revela el Big Bang E UEFA Euro 2024 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Hublot Big Bang E UEFA Euro 2024
,

De la mano de Kylian Mbappé, Hublot revela el Big Bang E UEFA Euro 2024


 |  26 abril, 2024

Hublot presenta el Big Bang E UEFA Euro 2024, el reloj conectado que celebra el torneo de fútbol europeo de selecciones más importante. El futbolista francés que milita en el Paris Saint-Germain Kylian Mbappé fue la personalidad destacada de la presentación. De la mano del jugador, Hublot inicia la cuenta atrás para el torneo que se celebrará en Alemania del 14 de junio al 14 de julio de 2024. 

Kylian Mbappé con Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot. (photo Remy Steiner/Getty images for Hublot)

Te puede interesar: Conoce las novedades de Hublot en Watches and Wonders 2024



Los cambios en Big Bang E UEFA Euro 2024

Hublot Big Bang E UEFA Euro 2024 es una actualización al Big Bang e Gen 3. Esta variante se presentó por primera vez en 2022, coincidiendo con la final de la Copa Mundial de la FIFA en Catar donde Kylian Mbappé disputó la final con Francia. Para esta versión, la pieza porta una caja de 44 mm en titanio con construcción tipo sandwich. Utiliza un cristal de zafiro resistente a rayaduras y una correa de caucho de fácil intercambio. 

Hublot Big Bang E UEFA Euro 2024
Hublot Big Bang E UEFA Euro 2024

Al interior de la caja podemos observar un procesador Qualcomm® Snapdragon Wear TM 4100+. Esto garantiza que supera en capacidad a todos los demás relojes conectados en Hublot. Entre las características que puedes encontrar son sus 8 sensores diferentes y la conectividad de pago GPS. También cuenta con conexión Bluetooth, Wi-Fi y NFC. Además, la pieza es compatible con los sistemas operativos de Google Android y Apple iOS. 

También te puede interesar
Una visita al paraíso artesanal de la Manufactura Breguet
Hublot Big Bang E UEFA Euro 2024
Hublot Big Bang E UEFA Euro 2024

Por si fuera poco, el reloj podrá vestirse con los equipos favoritos del cliente. Es decir, podrán cambiarse los fondos de la pantalla así como las correas para apoyar a tu equipo favorito. Asimismo, permitirá al dueño seguir en tiempo real los partidos del campeonato de la Eurocopa 2024. 24 equipos se disputarán el trofeo a partir del 14 de junio en Múnich, Alemania. Limitado a solamente 100 ejemplares, el reloj conectado ya se encuentra a la venta en boutiques autorizadas o desde la página web de Hublot. ¡No te lo pierdas si eres amante del fútbol! 

Continúa con nuestro canal de TikTok aquí

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
¡Paren todo! Estas son las propuestas de regalos de Bulgari para San Valentín





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds Open Heart

$80,490.00 MXN

Compra Ahora