Sang Bleu Steel Turquoise de Hublot
,

El tiempo se tatúa con Sang Bleu Steel Turquoise de Hublot


 |  21 noviembre, 2019



Hecho con el fin de tatuarte la puntualidad y nunca llegar tarde, Hublot presenta el nuevo Sang Bleu Steel Turquoise perteneciente a la colección de Big Bang One Click. Un modelo que seguramente se convertirá en tu objeto de deseo.

Hublot

Sang Bleu y Hublot unen fuerzas para crear el Big Bang One Click Sang Bleu Steel Turquoise.

“Hublot está reafirmando una vez más su “Art of Fusion” combinando su perfecto dominio de la relojería y los materiales con la cultura artística moderna del tatuaje adoptada por Sang Bleu”, declaró Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.


Publicidad
Publicidad

De la mano de Maxime Plescia-Büchi, fundador de Sang Bleu y de Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, esta novedosa pieza se dio a conocer en un evento exclusivo y lleno de música en Rusia.

Sang Bleu Steel Turquoise de Hublot

Limitado a 50 piezas para las mujeres de Rusia, Sang Bleu Steel Turquoise de Hublot alberga el mismo espíritu que tanto ha encantado de la línea Big Bang One Click. Sin embargo, estas piezas se diferencian por el simbolismo que habita en la carátula que simula a los tatuajes creados por Maxime Plescia Büchi.

Para los artistas, el tatuaje representa vivencias, creencias y arte, por lo que el nuevo Sang Bleu Steel Turquoise logra capturar la atención de la cultura de vanguardia.

Hublot

En una caja de 39 mm hecha de acero, se engastaron 48 diamantes que forman formas geométricas entrelazadas dentro la carátula y el bisel. Al interior, late un movimiento automático HUB1719 a 28,800 vibraciones ofreciendo así una reserva de energía de 50 horas.

A través de una correa azul color turquesa o, como segunda opción, una de cuero forrada de goma para mayor comodidad, este modelo se ajustará al pulso de los amantes de los tatuajes.

Te puede interesar: Conoce los nuevos relojes de Hublot y Chelsea

Visita: Berger Joyeros

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.


notas relacionadas