Hot Balloon de L´Epee 1893, puntualidad que te hace volar * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Hot Balloon de L´Epee 1893, puntualidad que te hace volar


 |  3 julio, 2018

La hora de alzar el vuelo con puntualidad y eficacia, finalmente llegó con los nuevos relojes de mesa Hot Balloon de L` Epee 1839.

Estos modelos que adquieren la forma de un globo aerostático, fueron desarrollados con un mecanismo mecánico calibre 1855 LR con alternancia de 2,5 hz y una reserva de 8 días que cumplen con la exactitud del tiempo de una manera excepcional.

La colección Hot Balloon, fue creada bajo los diseños de Margo Clavier en los que interpreta la aventura en un soñado viaje. Su imagen estética y llamativa, logran hacer que estos modelos se conviertan en piezas admiradas tanto en la mesa como en el aire.

También te puede interesar
Audemars Piguet revelará su nuevo lounge en Art Basel Hong Kong

“Volar, flotar, planear, navegar por el aire para desplazarse, sobrepasarse, ir más lejos, más alto, más rápido o más tranquilamente, tomarse el tiempo de tener la cabeza en las nubes… Si los objetos voladores de L’Epée 1839 ya eran numerosos, he aquí ahora el primer objeto que permitió al hombre elevarse a los cielos: ¡el globo aerostático!”

Limitados a 50 piezas para cada una de sus versiones en color negro, azul, rojo o dotado, los Hot Balloon de L` Epee 1839 están compuestos de 207 elementos hechos a manos en la Manufactura. Por lo que el trabajo artesanal de sus creadores se cataloga como una obra de arte puntual.

Una de las características que más sorprenden de estos relojes, es que la puesta en hora y el armado del movimiento de pueden convertir en ambas posiciones gracias a un sistema desarrollado con la mejor ingeniería, precisión y solidez. La hora se podrá ajustar con una corona en forma de rueda situada en lugar de las válvulas reguladoras de los quemadores.

También te puede interesar
Breeder´s Cup World Championship, presentada por Longines

Estos modelos miden 31 centímetros de alto por 17 centímetros de diámetro, por lo que lucirá perfecto en una mesa o colgando. Cada uno de los relojes Hot Ballon, serán entregados con un kit que permite la suspensión en el techo a través de un cable muy fino creado por L` Epee 1839.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora