X

Hot Balloon de L´Epee 1893, puntualidad que te hace volar


La hora de alzar el vuelo con puntualidad y eficacia, finalmente llegó con los nuevos relojes de mesa Hot Balloon de L` Epee 1839.

Estos modelos que adquieren la forma de un globo aerostático, fueron desarrollados con un mecanismo mecánico calibre 1855 LR con alternancia de 2,5 hz y una reserva de 8 días que cumplen con la exactitud del tiempo de una manera excepcional.

La colección Hot Balloon, fue creada bajo los diseños de Margo Clavier en los que interpreta la aventura en un soñado viaje. Su imagen estética y llamativa, logran hacer que estos modelos se conviertan en piezas admiradas tanto en la mesa como en el aire.

También te puede interesar   Bell & Ross BR V1-92 Racing Bird se presenta en Baselworld 2018

“Volar, flotar, planear, navegar por el aire para desplazarse, sobrepasarse, ir más lejos, más alto, más rápido o más tranquilamente, tomarse el tiempo de tener la cabeza en las nubes… Si los objetos voladores de L’Epée 1839 ya eran numerosos, he aquí ahora el primer objeto que permitió al hombre elevarse a los cielos: ¡el globo aerostático!”

Limitados a 50 piezas para cada una de sus versiones en color negro, azul, rojo o dotado, los Hot Balloon de L` Epee 1839 están compuestos de 207 elementos hechos a manos en la Manufactura. Por lo que el trabajo artesanal de sus creadores se cataloga como una obra de arte puntual.

También te puede interesar   El mundo en la muñeca: Montblanc 4810 Orbis Terrarum

Una de las características que más sorprenden de estos relojes, es que la puesta en hora y el armado del movimiento de pueden convertir en ambas posiciones gracias a un sistema desarrollado con la mejor ingeniería, precisión y solidez. La hora se podrá ajustar con una corona en forma de rueda situada en lugar de las válvulas reguladoras de los quemadores.

Estos modelos miden 31 centímetros de alto por 17 centímetros de diámetro, por lo que lucirá perfecto en una mesa o colgando. Cada uno de los relojes Hot Ballon, serán entregados con un kit que permite la suspensión en el techo a través de un cable muy fino creado por L` Epee 1839.

También te puede interesar   Después de la investigación, llega la maestría: Vacheron Constantin Maître Cabinotier Retrograde Armilary Tourbillon

 

Facebook Comenatarios

Instagram