BR 03-92 Full Lum-2
, ,

Buenas noches… Bell & Ross BR-03 92 Full Lum brilla con luz propia


 |  21 noviembre, 2019



La novedad: Bell & Ross BR 03-92 Full Lum es una de las piezas más espectaculares del año. Ha logrado desarrollar un conjunto que, seguramente, recordará a otras industrias y el desarrollo de la luminosidad durante la noche. Así nace Full Lum, con el pretexto de mostrar el tiempo y con la creatividad que le caracteriza a la marca de origen francés pero de calidad Swiss Made.

Bell & Ross – BR 03-92 Full Lum


Publicidad
Publicidad

Inspirada en la aviación profesional, este desarrollo se acopla a la familia de relojes de la marca. La más conocida y aplaudida por sus coleccionistas.

El BR 03-92 Full Lum completa la colección Lum de Bell & Ross con una versión completa.
Esta vez, la atención ya no se centra en los números e índices de la carátula, sino en el dial mismo. De hecho, su base de latón está recubierta con una pintura hecha de pigmentos luminiscentes Super-Luminova® C3, la variante más resistente, intensa e innovadora.

Bell & Ross BR 03-92 Full Lum

Bell & Ross se destaca como pionero con esta nueva pulsera de caucho luminiscente. Para obtener este resultado innovador, se incorporaron pigmentos en el material, que luego se moldearán en caliente y se presionarán.

La luz verde ultrafosforescente tiene una durabilidad muy larga en la oscuridad, ofreciendo una lectura continua de la hora incluso en la oscuridad completa. Su carcasa está cortada en un color negro mate intenso y su pantalla permanece perfectamente legible día y noche gracias a sus manos, índices y números negros impresos por transferencia.

Mecánica

La pieza está dotado del calibre BR-CAL 302 de remonte automático con capacidad de mostrar las horas, minutos, segundos y fechador. Además, cuenta con una caja desarrollada en cerámica negra color mate con extensión de 42 mm de diámetro y que presenta hermeticidad hasta los 100 metros. Se entrega con correa luminiscente y con una más de caucho negro.

Continúa con Bell & Ross BR 03-92 de buceo

Visita: Bell & Ross

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!