X

Bell & Ross BR03-92 Diver Bronze Navy Blue


Bell & Ross presenta, en exclusiva para América, el nuevo BR03-92 Diver Bronze Navy Blue. Una pieza que sin lugar a dudas despertará pasiones en todo el planeta.

BR03-92 Diver Bronze Navy Blue

En principio, por la legitimidad de la marca en la creación de instrumentos de buceo, pues cumple con todos los requisitos de un reloj de buceo profesional. Así que está listo para conquistar el océano y a sus admiradores cuando sea portado en tierra firme.

Bell Ross BR03-92 Diver Bronze Navy Blue

R03-92 Diver Bronze Navy Blue

Para ello echó mano de un nivel de hermeticidad de 300 metros y una caja desarrollada en bronce CuSn8. Con lo cual el material adquirirá una pátina muy especial según los hábitos de cada uno de los 200 propietarios.

También te puede interesar   Hublot presenta el reloj Oficial de la Copa del Mundo

La referencia se extiende hasta los 42 mm de diámetro y se abraza al pulso mediante una correa de piel de becerro color azul que recubre un alma de caucho vulcanizado. Garantizando con ello la durabilidad de la referencia.

Además sus índices han sido recubiertos con una generosa cantidad de tratamiento luminiscente. Con lo cual se garantiza su legibilidad sea cual sea la calidad de luz a la que se bucee. El azul del dial es marino, por lo que contrasta a la perfección más allá de ofrecer un diseño elegante y totalmente atemporal.

Bell Ross watch

BR03-92 Diver Bronze Navy Blue

Continúa con los relojes Bell & Ross de 2019.

También te puede interesar   Calvin Klein quiere ser tu enamorado... #ValentinesDay

Disponible en los puntos de venta de las Américas y en el sitio oficial de la marca: www.bellross.com

Facebook Comenatarios

Instagram