Este es el reloj del Chelsea, un verdadero Big Bang * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Este es el reloj del Chelsea, un verdadero Big Bang


 |  3 noviembre, 2017

«Big Bang», ¿se ha puesto a pensar en lo grande que puede hacer a un producto un buen nombre?

Quien escribe desarrolló estudios en publicidad y está fascinado con el nivel de mercadotecnia con el que se trabaja en las marcas de lujo. Es así que el genio de Jean-Claude Biver dio origen a asociaciones que antes no se pensaban hermanar a la industria de la Alta Relojería.

Big Bang

Esta pieza goza de un prestigio excepcional y ha ganado seguidores en los últimos años, posee el nivel de reconocimiento de un ícono en la relojería moderna y da sostén a varias Ediciones Especiales producto de las sinergias y del marketing cruzado, una herramienta de la que Hublot se ha apropiado para ganar mercado.

También te puede interesar
Martín Fuentes, piloto de Ferrari cronometrado por HUBLOT

Capítulo 2: Big Bang Chelsea FC

Las segundas partes pueden ser mejores, y si bien el equipo del millonario ruso Roman Abramovich ya presentó un reloj inspirado en sus colores y firmado por Hublot bajo la línea Classic Fusion. Este año se lanza la segunda Edición ya dentro de la colección Big Bang. En el interior vibra el calibre Unico de 72 horas de autonomía y función Flyback, pero además luce una caja de 44 mm de diámetro desarrollada en acero con bisel de fibra de carbón y Texalium a juego con los colres del equipo.

El reloj fue presentado con la participación de los jugadores Alvaro Morata, David Luiz, Danny Dinkwater y Cesc Fabregas.

También te puede interesar
Baume et Mercier lanza un cronógrafo digno del legendario Riviera
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora