Modular, conectado y suizo: TAG Heuer Connected Modular 45

Con el tan esperado lanzamiento del nuevo instrumento conectado, inteligente y de Alta Relojería por parte de TAG Heuer, hemos visto ya en lo que ha estado trabajando el equipo de Guy Sémon: un reloj de posibilidades infinitas.

Ya sea en cuanto a nivel de personalización, aptitudes mecánicas inéditas o herramientas desarrolladas a partir de un nuevo software, la pieza presenta resistencia al agua hasta 50 metros, GPS, un sensor NFC para realizar pagos, una pantalla AMOLED de alta definición, una amplia selección de carátulas TAG Heuer personalizables ilimitadas. Todo ello a través del sistema Google Android Wear 2.0 y de la nueva aplicación TAG Heuer Companion, las cuales mejoran la experiencia  y te mantienen conectado con la gente y la información que más te interesa.

TAG-Heuer-Connected-2-Modular-2017-12

En la elaboración de este reloj, no se buscó generar un nuevo chasis, pero sí podrá conseguirse un nivel de personalización único al utilizar materiales de alta calidad como el titanio, la cerámica, e incluso el oro rosa, con una atención impecable a los detalles: pulidos, cepillados…

A partir de hoy los relojes estarán a la venta en boutiques TAG Heuer, o disponibles para su entrega a través de la división e-Commerce de la marca. Sin conocer información específica de su llegada al punto de venta en nuestro país, estamos trabajando en ello.

En esencia: 

Se trata de un reloj de construcción modular ensamblando, diseñado y producido en Suiza, por lo que cumple con la certificación del Swiss Made que ya este 2017 contempla a relojes conectados-inteligentes. Fue presentado en el emblemático Rütli Meadow por Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Presidente de la División de Relojes de LVMH, Josh Walden VP Senior y Gerente General de New Technology de Intel y David Singleton VP de Ingeniería de Android de Google, pero también se lanzó en San Francisco, con la participación del CEO de Intel Brian Krzanich, de Guy Sémon, Gerente General de TAG Heuer y Tom Foldesi, VP de Connected Products & Technology de TAG Heuer.

Su gran nivel de personalización propone hasta 56 versiones disponibles desde su lanzamiento, con 11 modelos estándar y 45 más sobre pedido mediante una plataforma que permite seleccionar diferentes elementos a la pieza, incluso la posibilidad de un engaste de diamantes, pues como decimos en Watches World: Ladies First. Son hasta 18 correas/brazaletes los disponibles en caucho, cuero, titanio o cerámica. El módulo conectado puede ser reemplazado por un calibre de relojería tradicional, que contenga un movimiento 3 manecillas o hasta el tourbillon con certificación COSC Heuer-02T, por lo que ya no tiene que esperar al vencimiento de la garantía para poder intercambiar su reloj como sucedía en el capítulo 1.

En cuanto al software de lanzamiento se presenta la compatibilidad con Android, para iOS será lanzada en breve. Esta aplicación permite gestionar básicamente cualquier información que se requiera, e incluso será capaz de determinar la agenda previamente ordenada enviando diferentes tipos de recordatorios para redefinir la experiencia de un hombre y su reloj.

La pieza está “propulsada” por el  procesador Intel® Atom® Z34XX que opera con Android Wear 2.0, es como un motor de superdeportivo, para que usted lo entienda mejor. Cuenta con una capacidad de 4 GB de memoria, una pila de litio de última generación para un día completo de uso y además está dotado de un micrófono que servirá de asistente gracias a Google Assistant para poder gestionar los comandos del reloj e ingresar a su información. Su precio: 1,690 francos suizos, 1650 dólares, 1600 euros.

“Después del gran éxito del primer reloj TAG Heuer Connected, hoy estoy muy orgulloso de presentar el Connected Modular 45. Este es un reloj suizo que encarna Los códigos de lujo de mañana, y que no sólo le permite conectarse al futuro, sino también conectarse a la eternidad gracias a su diseño modular simple y elegante.Este reloj innovador, único y distintivo está a la vanguardia de las últimas tecnologías disponibles en Silicon Valley y, al mismo tiempo, un auténtico reloj suizo, con la marca Swiss Made, es la encarnación de nuestra posición de liderazgo con el reloj de lujo conectado y con este alto nivel de tecnología “: Jean-Claude Biver 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Postdata: TAG Heuer 1000 COSC Tourbillon

Como cereza del pastel se ha presentado un cronógrafo con posibilidad de alcanzar la milésima de segundo y la certificación COSC (Contrôle Officiel Suisse des Chonomètres. Esta pieza está basada en el Heuer-O2T COSC Chronograph Tourbillon, que vibra a 4 Hz y brinda la posibilidad de  contar con un tourbillon de baja inercia desarrollado en carbón y titanio. Esta Edición Pieza Única será ofertada a un precio de 17,900 francos suizos o 17,000 dólares de subasta en eBay del 14 al 29 de marzo, siendo lo recaudado completamente entregado a la Fundación Make a Wish de Suiza, que busca mejorar la calidad a niños de entre 3 y 18 años que han sido diagnosticados con una severa condición médica.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: