Scott Brash se alza con el Longines Global Championship Tour 2018 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Scott Brash se alza con el Longines Global Championship Tour 2018


 |  26 marzo, 2018

El británico Scott Brash triunfó en México por segunda ocasión, y ahora ha inaugurado el calendario de la serie de Premios Global con una nueva victoria en la Ciudad de México, sumando con ello 10 Grandes Premios Global.

Si bien el evento posee 4 días de competencia, es el sábado cuando se lleva a cabo el Gran Premio Longines Global Champions Tour México, el cual tuvo una bolsa de 310 mil euros que fueron repartidos a los 12 mejores jinetes de la justa. El ganador, Scott Brash se adjudicó 102,300 euros gracias a la colaboración que tuvo junto con su yegua Ursula de 17 años de edad.

Gran Premio Longines 

La pista verde de 125m x 75m fue el gran escenario para el LGCT Gran Premio de la Ciudad de México. A diferencia del año pasado, participaron 35 binomios, los cuales pusieron de pie a toda la afición mexicana que se encontraba en Campo Marte, que una vez más, presento un lleno total. Con una altura de 1.60 metros, 13 obstáculos y un total de 16 saltos el recorrido diseñado por Javier Trenor dejó un total de 8 pistas limpias para el desempate.

También te puede interesar
Ulysse Nardin / America´s Cup - Cobertura - Watches World

 

El primer sitio fue para Scott Brash quien completó el recorrido sin faltas en 38.65 segundos, luego vinieron el alemán Daniel Deusser con 40.31 y el italiano Alberto Zorzi, segundo lugar con 40.37 segundos totales. Cerca estuvo el canadiense campeón olímpico Eric Lamaze, quien había realizado 37.52 segundos pero derribó un obstáculo en el último salto del desempate, con lo cual cayó al cuarto escalón.

No hay quinto malo

Por México, el jinete Nicolás Pizarro obtuvo el quinto puesto tras derribar un obstáculo, sin embargo ha dejado a la afición mexicana muy contenta con su desempeño.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora